10 reglas de oro para no dejarde enamorar a tu pareja

enamorar-como-conquistar-a-una-mujer

Nunca Dejes de Conquistarla. Enamorar.

  1. No dejar de ser un caballero es importante. Muchas veces, viviendo en pareja olvidamos muchos de los detalles que cuidábamos cuando tratábamos de conquistarla; abrirle la puerta, cubrirla con una sombrilla, acomodarle la silla, muchos de los detalles de un hombre caballeroso que no debemos de dejar de aplicar.
atlanta-valentines-special-medspa-amerejuve
MedSpa of Atlanta Amerejuve.

2. El respeto es esencial. Cuando se pierde el respeto se puede ya perder cualquier cosa; gritarle u  ofenderla, son formas violentas que ninguna mujer merece; ni mencionar por supuesto cualquier tipo de agresión física, pues entonces sí que mereces perder incluso la libertad.

3. Escucha a tu pareja. Algo fundamental es que nunca dejes de poner atención en las necesidades de tu pareja, no se trata sólo de sentarte a escucharla, sino verdaderamente considerar su opinión y preocupaciones, demuéstrale que lo piense o le preocupe, también es de tu interés y no dejes de tomarlo en cuenta.

 

Advertisement

4. Jamás mentir. Tu peor error es evidenciarte como un mentiroso, es en serio, por más inocente y pequeña que pienses que sea tu mentira, esto puede quebrar la confianza de forma irreparable.

5. Se coherente. También es importante demostrar congruencia con tu personalidad, mantenerte firme en tus ideales y objetivos, es una forma de externar una búsqueda constante de sueños y objetivos, los cuales debes buscar compartir con tu pareja en la medida de los posible.

-Advertisement-
Nickelback Tickets
6. No te descuides. Un error típico de los hombres es descuidar su forma física al comenzar a vivir en pareja, es importante mantenerte en forma y cuidar tu apariencia, no olvides que también tu pareja puede perder la atracción hacia ti, y eso puede ser el inicio de muchos problemas.

7. Expresa lo que sientes. También debes saber que por más que te conozca tu pareja, no puede leer tu mente, es importante externar también tus emociones, no sólo lo que te preocupa o molesta, sino también externarle el amor que sientes por ella en cada oportunidad, aprovecha cada instante al lado de la persona que amas y no dejes de recordarle cuanto la quieres, esto les ayudará a mantenerse unidos.

8. Considera lo que le importa. No debes olvidar poner atención en los detalles que a ella le importan; si su aniversario es una fecha especial, no lo pases por alto, mucho menos su cumpleaños u otras fechas o actividades que son de importancia para ella; trata de hacerla feliz cuando más te necesita.

-Advertisement-
Try BloomThat and Save $10

9. No la engañes. Si tienes una pareja estable lo mejor es que respetes su relación; esto debería ser una obviedad. no obstante es importante que la tengas presente si lo que estás buscando es una relación duradera, no olvides que nunca debes hacer lo que no te gustaría que te hicieran.

10. Nunca dejes de conquistarla. Y finalmente recuerda la importancia de mantener viva la llama del amor, la cual también se debe alimentar de forma frecuente y no dejar perder; no olvides ser romántico, llevarla a lugares especiales y demostrarle de muchas formas lo mucho que la quieres; busca sorprenderla y romper la monotonía, y descubre lo hermoso que puede resultar volverla a conquistar, como si cada día fuera una primera cita.


Advertisement
Shop for Heidi Klum Intimates at HauteFlair.com