18Virtudes Carácter Que Las Mujeres Buscan En El Hombre

¿Qué buscan las mujeres en los hombres? ¿Quieres conocer a alguien y no sabes si estará interesada en ti?, aquí te comentamos algunas de las virtudes que más aprecia el sexo femenino a la hora de entablar una relación afectiva con un hombre.

– Saludable

Si piensas que no tener un cuerpo atlético te restará ventajas para conquistar una mujer, muy probablemente mantienes una creencia falsa puesto que la gran mayoría de las mujeres prefieren que un hombre tenga una apariencia de un hombre sano y con buena condición física, lo que no significa la obsesión con una musculatura corpulenta.

– Honestidad

Querer aparentar quien no eres, no le permitirá a esa chica que tanto te atrae conocerte, por el contrario si te expresas de manera congruente con lo que piensas y sientes, se abrirá la oportunidad  de entablar una relación con ella.

– Buen sentido de humor

Por otro lado, las mujeres aman a los hombres que logran arrebatarles decenas de sonrisas desde la primera cita, por ello será mejor que practiques tus mejores chistes; no obstante, recuerda evitar usar bromas demasiado pesadas o lograrás el efecto contrario.

– Inteligente

Los hombres inteligentes y analíticos encantan a las mujeres puesto que una conversación con alguien que les presenta diversos temas, no es solo una forma de aprender, es también una forma de retroalimentarse mutuamente.

lo-que-las-mujeres-buscan-de-los-hombres-tips

– Seguridad

A las mujeres les encanta examinar a los hombres y adoran a los hombres que son seguros de si mismos. Ahora que lo sabes no esperes más confía en ti y deja que las cosas fluyan.

-Saber escuchar

Un monólogo de tu vida no es lo que buscan las mujeres, al igual que todas las personas esperan que muestres interés en ellas y les concedas tu atención, aprovecha los momentos a su lado y escúchalas, seguro te sorprenderás de lo que no conocías.

– Fidelidad

La lealtad es algo muy importante para el sexo femenino, exprésale que estarás allí para compartir con ella.

– Independencia

Los hombres independientes siempre serán más atractivos que los que viven en casa de su madre a los treinta, demuéstrale que puedes cuidar de ti mismo.

– Que sea positivo

Mantener una actitud positiva y optimista frente a la vida te generará muchos puntos si de lo que se trata es de conquistar a una chica, no lo olvides.

– Que sea apasionado

No seas tímido y muestra lo que te apasiona; a las mujeres les gustan los hombres que se entusiasman por alguna causa.

como-conquistar-a-una-mujer

– Divertido

Sonríe y no te preocupes tanto por lo que piensen los demás, esta actitud desenfadada de algunos hombres le fascina a las chicas y les permite disfrutar al máximo los momentos en común.

– Romántico

Si eres de los que piensa que eso está caduco y que a las mujeres ya no les interesan los detalles, lo cierto es que sigue siendo una cualidad a la que la mayoría de las mujeres no pueden resistirse.

enamorar-a-una-mujer-tips

– Que sea aseado

La higiene es básica si no deseas que las chicas te huyan.

– Que sea generoso

A las mujeres les encanta que un hombre esté dispuesto a dar de si mismo, lo que no debe ser confundido necesariamente con dinero.

– Amabilidad

Las chicas desean estar con hombres que las hagan sentirse bien en todo momento, lo que implica ser cuidadoso y atento en tus modales.

secretos-para-los-hombres-que-desean-las-mujeres

– Respetuoso

Asimismo, mantener una actitud de respeto hacia el sexo femenino es fundamental para garantizar algún tipo de relación.

– Que sea fuerte

No significa que tenga fuerza física, más bien se refiere a la fuerza interior y el autodominio que algunos hombres expresan para mantener el control de su vida y que a las chicas les fascina.

– Que sea exitoso

No se trata de salir en televisión o ganar el premio nobel, se trata de los hombres que se fijan sus propias metas y las logran, las chicas frecuentemente se enamoran de ellos.