8 Tips y Remedios Caseros Para Una Belleza Duradera

atlanta-actividades-para-familias-2016

M
uchas veces no nos damos cuenta pero en nuestro hogar tenemos diversos elementos que pueden ayudarnos en nuestra salud y belleza,
a continuación te presentamos una compilación de sencillos trucos caseros que tu misma puedes aplicar fácilmente.

  1. Limpia e hidrata tu rostro dos veces al día. Este es un simple truco para el que sólo necesitas agua y jabón neutro, recuerda que los productos con muchos químicos a la larga generan un impacto negativo en tu piel, hacerlo con esta frecuencia te ayudará a mantener tu piel firme e hidratada.

Advertisement

2. Ajo para reforzar tus uñas. Quizás no lo sabías, pero el ajo es un producto natural excelente para fortalecer tus uñas; tan solo muele un diente de ajo en polvo y agrégalo a tu esmalte transparente, verás como gradualmente comenzarás a tener uñas más fuertes.

3. Papa o pepino para las ojeras. Por si no lo conocías, el truco de la papa o pepino crudo aplicado directamente en el contorno de los ojos, te permitirá reducir las ojeras, las bolsas e incluso el enrojecimiento de los ojos, debido a sus propiedades astringentes y desinflamatorias.

secretos-caseros-para-belleza-8-tips4. Hinojo y cilantro para la frescura bucal. Tan solo masticando las hojas de estas peculiares plantas, tendrás de forma natural un aliento fresco, debido a sus propiedades antiscépticas, un truco casero y mucho más recomendado que la dañina goma de mascar.

5. Cucharas frías para borrar los efectos de las lágrimas o desveladas. Algo que a todas nos ha pasado son las horribles huellas que quedan en los ojos después de una desvelada o de haber estado llorando, un truco sencillo para evitarlo es enfriar un par de cucharas por al menos 15 minutos en el refrigerador; posteriormente podemos colocarlas directamente en la parte afectada por lapsos de 20 a 30 segundos para evitar quemaduras, no obstante esto permitirá reducir la inflamación y dar una apariencia más natural.

6. Solución para el cabello graso. Sabías que el limón y el té negro son excelentes astringentes, pues bien, ahora lo sabes; y si mezclas el jugo de medio limón, con media taza de tegro, tendrás una solución para el cabello extra pesado y grasoso, tan sólo enjuaga tu cabello con esta mezcla, e inmediatamente comenzarás a percibir los efectos.

salud-en-atlanta-servicios-local7. Mezcla para piel opaca. Realiza una mezcla de yogurt, azafrán y harina de garbanzos y aplícala de forma suave en tu piel, déjala por unos minutos y después retírala con agua fresca, esto te ayudará a tener una piel más brillosa y con mejor apariencia.

8. El frío como aliciente para la belleza. El agua fría te puede ayudar a tonificar tu piel de forma notable, cuando te bañes, aplica directamente agua fría con el teléfono de la regadera en zonas como las piernas o el abdomen, sólo recuerda que no tiene que estar helada, solamente fresca, de esta manera tendrás una piel más firme. El frío también puede ayudar a tu maquillaje, si masajeas con hielo tu cara antes de aplicarlo, harás que te dure por más tiempo.

light it up blue
COMPARTIR
Atlanta Latinos Equipo Editorial