ATLANTA BOTOX

BOTOX: una opción científica para el rejuvenecimiento

Todas nos hemos preguntado cual es el secreto para vernos 10 años más joven o inclusive para lucir siempre como en nuestros veintes. Sin embargo, actualmente existen muchos productos que nos prometen mantener esa piel joven y sin arrugas. No basta decir que el Botox ha sido la opción más apetecida para algunas mujeres, ya que muestra resultados instantáneos.

La toxina botulínica o mejor conocida como Botox es  una neurotoxina originada por la bacteria Clostridium botulinum” según Bonomedico, esta toxina es la encargada de generar una intoxicación alimenticia llamada ‘botulismo’. Varios estudios revelan que el Botox no sólo ayuda a remover las arrugas de la piel por un periodo corto, también ayuda ayuda a eliminar la cefaleas espinales y la sudoración severa entre otros beneficios.

https://www.bonomedico.es/blog/botox-toxina-botulinica/

atlanta-belleza-botox-medspa-amerejuve-atlanta-latinos
Atlanta BOTOX

No obstante, esta toxina trae bienes importantes para tu salud o para otros tratamientos estéticos pues ayudan a bloquear las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan” indica Vida y Salud, también ayuda a la reducción del parpadeo incontrolable, ojos desviados, dolor de espalda y se está estudiando para la depresión”.

http://www.vidaysalud.com/diario/estres-y-salud-mental/botox-para-la-depresion/

Los científicos explican que esta sustancia funciona en el cuerpo paralizando los tejidos cuando se suministra en cierta cantidades, por ello es importante suministrar la cantidad adecuada para no generar una parálisis general e inclusive la muerte.

Vida y Salud explica como la toxina funciona cuando entra al organismo “Las pequeñas dosis de Botox se usan para debilitar y paralizar músculos o bloquear nervios. Al aplicarlo a una parte específica de tu rostro, el músculo deja de recibir las señales nerviosas y al debilitarse ya no le permite contraerse.” De esta forma las arrugas o líneas de expresión desaparecen o se afinan, dándote un look mas joven y saludable,

http://www.vidaysalud.com/diario/estres-y-salud-mental/botox-para-la-depresion/

El Botox es sin duda una opción de rejuvenecimiento, sin embargo siendo muy bueno no es permanente, la duración del Botox es alrededor de 5 a 6 meses según explican los expertos después de los 6 meses se podrá aplicar una nueva dosis, se debe evitar emplear antes de este periodo de tiempo ya que puede tener contraindicaciones peligrosas para tu organismo.

Si quieres tener resultados instantáneos para eliminar las arrugas o líneas de expresión no lo pienses más, acude a un profesional de esta materia para que te explique todo lo que debes saber de este método de renovación para verte más linda, con 10 años menos o si quieres usar el tratamiento para resolver otros problemas médicos.

atlanta-medspa-coolsculpting
Atlanta Medspa Coolsculpting
atlanta-laser-hair-removal-depilacion-laser-marietta-ga
Depilación Permanente con Láser Atlanta Laser Hair Removal.