ATLANTA

15 Lugares de Visitar

1. College Football Hall of Fame

el-acuario-de-atlanta-georgia
El Acuario de Atlanta Georgia

Descubre una de las más nuevas y atractivas actividades que no te puedes perder en la ciudad de Atlanta, el Salón de la Fama del futbol colegial es todo un espectáculo, un edificio de 3 pisos complementado con el Chick-fil-A Fan Experience, todo una experiencia para los amantes del futbol americano, donde podrás sumergirte en impresionantes animaciones con vista de 365 grados con momentos históricos del futbol colegial, además de participar en múltiples retos, juegos y eventos especiales donde puedes vivir la experiencia del futbol colegial al máximo.

2. El Acuario de Atlanta

Es simplemente uno de los acuarios más espectaculares y famosos del planeta, y si vienes a Atlanta, ¡No te lo puedes perder! Puedes vivir desde emociones extremas como nadar con tiburones, hasta dar un tranquilo y relajante paseo por las enormes pasillos llenos de color sinigual y majesutosa vida submarina.

En el Acuario de Atlanta, considerado el acuario más grande del mundo y donde se pueden apreciar tiburones ballena y una gran variedad de peces impresionantes”.

3. The High Museum of Art

Atlanta-High-Museum-Of-Art-news-use
Atlanta High Museum of Art

Cuando vengas a Atlanta no dejes de visitar el High Museum of Art, uno de los museos de arte más visitados del planeta; cuenta con más de 14 mil trabajos de arte en su colección permanente, donde se incluyen trabajos de reconocidos artistas de diversos géneros; además de contar siempre con exhibiciones especiales, todo un agasajo para los amantes del arte y la cultura.

4. Atlantic Station

Si estás buscando además un buen lugar para ir de compras, te encontrarás con extraordinarias oportunidades como Atlantic Station, un centro comercial donde podrás disfrutar de extraordinarias boutiques, cafés, centros de belleza, y tiendas con algunas de las marcas más exclusivas. Además  de ser sede también de festivales, conciertos y actividades de la talla del Cirque du Soleil

5. Legoland

Si tienes niños, en Atlanta podrás cumplirles el sueño de visitar la tierra de Lego, un espectacular centro Lego a tamaño real donde chicos y grandes podrán realizar divertidas actividades que te sorprenderán.

6. Turner Field Tours

Atlanta es además una ciudad donde se vive con intensidad la pasión por el beisbol, ver un partido en el Turner Field es todo una experiencia, aunque te sorprenderá toda la gama de recorridos y actividades relacionadas con el rey de los deportes en torno al legendario campo, incluido el Salón de la fama y museo de los Bravos.

7. Atlanta Symphony Orchestra

En caso de ser también un amante de la música, no puedes dejar ir la oportunidad de escuchara a la Orquesta Sinfónica de Atlanta, una de las más reconocidas a nivel mundial, ganadora del premio Grammy por su espectacular calidad de sonido, todo una experiencia única.

8. Porsche Experience Center

Porsche Experience - News Use ImageTe imaginas manejando un super porsche deportivo por una pista de carreras de primer mundo, esto es posible en el Porsche Experience Center de Atlanta, ubicado a un costado del Aeropuerto Internacional, donde podrá usted probar entre más de 75 modelos para hacer una prueba de manejo de ensueño por la pista de 1.6 millas.

9. World of Coca Cola

Atlanta también es sede de El Mundo de Coca Cola, un impresionante museo interactivo donde usted podrá ir en busca de la receta mágica y conocer los más grandes secretos de una las empresas más exitosas del orbe.

10. Phillips Arena

Continuando con la amplia gama de ofertas deportivas, Atlanta también es sede de los Hawks de la NBA, quienes juegan en el espectacular Phillips Arena, donde podrá vivir una inolvidable experiencia con el mejor basquetbol del planeta.

11. Fernbank Museum

El Museo de Historia Natural de Fernbank, es uno de los más atractivos en su tipo que se puedan encontrar, incluye pantalla IMAX, exhibiciones, animaciones, así como monumentales dinosaurios reconstruidos, que hacen del lugar uno de los más interesantes de Atlanta por descubrir.

12. Martin Luther King Jr National Historic Site

El Memorial a Martin Luther King Junior es considerado también uno de los lugares emblemáticos de Atlanta, actualmente es una zona protegida de dos cuadras en la Avenida Auburn; en este lugar se registró el nacimiento de la lucha por los derechos civiles de Martin Luther King Jr, lo cual cambiaría América y el mundo.

atlanta-martin-luther-king-2016
Lugares de visitar en Atlanta, Martin Luther King Jr.

13. El Jardín Botánico de Atlanta

Asimismo el Jardín Botánico resulta una de las maravillas únicas que se tienen en Atlanta, viva la experiencia de un inolvidable paseo entre una de las colecciones de orquídeas, más envidiables de los Estados Unidos.

14. Mercedes-Benz Stadium

Aunque si en verdad estás busca vivir la experiencia deportiva al máximo; nada más espectacular que un choque de la NFL en el impresionante estadio de los Atlanta Falcons, una obra monumental que es capaz de convertirse en una caldera cuando su equipo está en el campo.

15. CNN Center

atlanta cnn turista Y otra experiencia única será conocer la sede de CNN, una oportunidad para entrar y ver de cerca como funciona el mundo de las noticias, con uno de los centros de información más completos, y con dinámicos tours que permiten hacer el inolvidable recorrido al interior de la sede mundial de CNN.

Lugares Favoritos de Visitar en Atlanta

“Un viaje se mide mejor en amigos que en millas”

~  Tim Cahill 

Los Destinos Más Económicos

precios-mas-bajos-viajar-cancun-mexico-trivago
Cancun Mexico

PUBLICIDAD en ATLANTA GEORGIA

Advertising Services in Georgia

[instagram-feed]