Hermano y Hermana del año | BBBSMA

Big Brothers Big Sisters of Metro Atlanta (BBBSMA), anunció este año el Big Brother and Big Sister del año 2017.  Esta distinción es dedicada a dos voluntarios que han marcado una diferencia significativa en las vidas de sus pequeños.  
 
Cada año, hermanitos y hermanitas, se les anima a nombrar a su Hermano o Hermana, que prestan una gran influencia en sus vidas. Los Hermanos y Hermanas del año son elegidos entre casi 2,000 voluntarios de 12 condados en el área metropolitana de Atlanta. El Hermano y Hermana son nombrados por sus reconocimientos extraordinarios con sus pequeños. Independientemente que esta distinción ha sido otorgada a dos personas, esto simboliza y agradece el apoyo y compromiso de todos los voluntarios que de alguna manera han influenciado de forma positiva la vida de los pequeños y a sus familias.
 
Este año el Hermano y Hermana del año de BBBSMA son Michael Fuance y Stephanie Pereda.
Este reconocimiento prestigioso fue realizo en la víspera de la primera “Noche de Apreció para los voluntarios”, que fue celebrado en las oficinas del BBBSMA, el pasado 26 de enero.
big-sister-of-the-year-2017
big-sister-of-the-year-2017

Stephanie Pereda, Kennesaw

Hermana del año de BBBSMA

 

  • Conoció a su hermanita, Jayla, en agosto del año 2014.
  • Stephanie le encanta asistir a los juegos de baloncesto y eventos escolares de Jayla y tener fiesta de pijamas con ella.
  • Jayla dice que “Stephanie es mi roca. Yo quiero a Stephanie más que nada. Ella es mi mejor amiga y verdadera hermana.”
big-sister-of-the-year-2017