Beautiful Nails

TENDENCIAS DE DISEÑOS DE UÑAS FAVORITAS POR LAS CELEBRIDADES

El diseño en las uñas representa un detalle bastante atractivo en las mujeres que les gusta lucir el arte en su cuerpo. Las celebridades combinan a la perfección el detalle de las uñas con su vestimenta. Las uñas representan grandes aspectos de la personalidad de la mujer actual.

Las famosas saben como sacarle provecho a cada detalle con la finalidad de colocar sobre ellas las miradas de sus admiradores. Una manera de estar enterados de que modelo de uñas debemos utilizar es seguirlas por las redes sociales de manera de poder observar cual el es el nail arts que define la personalidad de cada celebridad.

beautiful-nails-atlanta-by-karla-rodriguez

Las celebridades disfrutan el compartir sus uñas con sus seguidoras 

La gran mayoría de las actrices colocan las fotos de sus uñas. El año 2017 marco una pauta en el nail art de las uñas de las grandes celebridades. Encontramos en estos diseños diferentes tonalidades desde los colores más discretos que van desde el nud, clásico rosa hasta el llamativo rojo y colores intensos.

También se pudo observar en innumerables eventos que la forma del corte de las uñas tuvo una gran variabilidad desplegando todo tipo de formas desde las que cortes en forma cuadrada, redonda, ovaladas, almendradas, hasta uñas largas y cortas. Naomi Harris exhibió con gran orgullo sus uñas cortas y redondeadas.

Ginnifer Goodwin logro un gran impacto cuando asistió al Oscars 2017 utilizando las uñas en una fuerte tonalidad roja. Actrices como Emma Stone y Viola Davis utilizan una tonalidad bastante tenue seleccionando tonos muy claros para destacar las uñas y combinarlas con el estilo de su traje que lucieron en este magnifico evento.

Scarlett Johansson logró un gran contraste de tonalidades rosas entre sus uñas y su vestuario. Salma Hayek impresiono con el contraste de su vestuario negro y la palidez de unas uñas en tonalidades rosas. Esto la hacia lucir una mujer frágil y delicada con una palidez y elegancia bastante significativa.

En el 2018 tuvimos la oportunidad de observar las uñas de las celebridades en los premios Goya allí se pudo constatar como los estilos clásicos siguen marcando pauta en muchas actrices consideradas como elegantes. Penélope Cruz se destaco con sus hermosas uñas rojas.

María Botto fue una de las celebridades que decidió lucir un nail arts espectacular destacándose en blanco con glitter en la punta y una sola uña con glitter completa se destacaba sobre las demás.

beautiful-nails-atlanta-by-karla-rodriguez
beautiful-nails-atlanta-by-karla-rodriguez