Belleza Con Vitalidad, Espejo de Una Vida Saludable

digital Latin Magazine

Actualmente los cánones de belleza son inseparables de un estilo de vida saludable; y es que los hábitos correctos generan una armonía en todos los aspectos que involucran la apariencia física de una persona. 

Anteriormente el cuidado de la imagen era asociado exclusivamente a las mujeres; no obstante, al día de hoy, ambos sexos invierten tiempo y dinero para mantener su aspecto en aras de lograr una mejor apariencia física.

Digital Latin Magazine

Y es que ser bello, es considerado una forma de sentirse bien con uno mismo y es al mismo tiempo, una expresión genuina de nuestra salud. En ese sentido, cobran importancia tanto una dieta equilibrada así como los estilos de vida saludable. Por lo que, los expertos aconsejan adoptar un plan alimenticio equilibrado así como beber dos litros de agua al día y realizar ejercicio regularmente; asimismo, se recomienda usar protector solar diariamente, evitar fumar y mantener el peso en forma.

-Advertisement-Además, se recomienda reducir los niveles de estrés y considerar actividades que nos hagan felices para lograr la armonía cuerpo y mente.

De tal manera que, la belleza proyecta un estilo de vida saludable y es que, muchos de los trucos que permite el maquillaje para hacer lucir más atractivo a alguien, tienen por objetivo hacer parecer más saludable la apariencia física de las personas; por lo que lo ideal sería la transformación de los hábitos a un estilo de vida saludable.

Yoga Download Fit and Fab Challenge

Adicionalmente se puede optar por aprender más sobre cómo vestirse según nuestros propios atributos personales y expectativas; así como tomar un curso de automaquillaje para aplicarlo correctamente y dejarnos guiar por los asesores de imagen.

A su vez, por la red se pueden encontrar múltiples consejos de belleza; al respecto, el especialista en el tema, el doctor Alejandro Junger, resalta la importancia de cuidar la autoestima y liberarse del patrón de perfección autoimpuesto.

Obsesionarse con alcanzar los estándares sólo proporciona angustia y una interminable sensación de insatisfacción, la respuesta para ser más bello o bella esta en sentirse mejor con uno mismo y adoptar un estilo de vida Saludable.

lo que lo ideal sería la transformación de los hábitos a un estilo de vida saludable