La Boda de Valentina

ATLANTA, GA – 22 de enero del 2018 –  ¿Qué harías si tu prometido te dice que quiere casarse en tu país de origen, pero sabes que en el momento que aterricen tu ex te va a buscar? Esto mismo le paso a Valentina, el personaje interpretado por Marimar Vega en la nueva película de Pantelion Films “La Boda de Valentina”, en cines el 9 de febrero del 2018.

Es una comedia romántica bilingüe la cual se trata de una chica (Valentina) quien tiene una vida perfecta en Nueva York, pero justo después que le proponen matrimonio debe regresar a México para resolver unas cuestiones entre las cuales existe la obligación debe encontrarse con su ex (quien fue el amor de su vida).

Valentina adora su nueva vida en Nueva York lejos de sus problemas familiares, de su pasado y muy cerca de su nuevo amor Jason (Ryan Carnes). Su mundo se complica por completo cuando este le propone matrimonio pero le dice que quiere ir a Mexico a conocer su futura familia. Valentina se niega, pero poco después las circunstancias la o bligan a irse en el primer vuelo a su tierra natal.

“La Boda de Valentina” protagonizada por Omar Chaparro y Marimar Vega. Se estrena el 9 de febrero en Estados Unidos (y el mismo día en México).

omar-chaparro-marimar-vega-la-boda-de-valentina-2018
omar-chaparro-marimar-vega-la-boda-de-valentina-2018
omar-chaparro-marimar-vega-la-boda-de-valentina-2018
COMPARTIR
Artículo anteriorJigsaw
Artículo siguiente2018 PHA Annual Plan
Atlanta Latinos Equipo Editorial