Copa Confederaciones: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar?

El fútbol es tu pasión. Lo vives, lo amas y no te quieres perder uno de los torneos más importantes de este año. El 17 de junio comienza la Copa Confederaciones, un evento que sirve como antesala al Mundial de Rusia 2018.

Antes de vaciar la alcancía, te has preguntado ¿cuánto te va a costar el hospedaje durante este campeonato?

copa-confederaciones-mundial-2017-atlanta-latinos

Partido inaugural:

El partido inaugural es el más caro de todos, se jugará en San Petersburgo el 17 de junio y el hospedaje tendrá un precio de 151.97 USD, lo que representa un incremento del 71% vs. el mismo mes del año pasado. Los costos hoteleros serán incluso un 28% más elevados que las semifinales y 35% más de lo que representará el hospedaje durante la final. Los precios serán también un 60% más elevados si se comparan con el promedio de alojamiento para los tres primeros partidos de México. 

Semifinales:

Aunque todavía es un misterio quién avanzará hacia las semifinales, lo que sí es seguro es que sabemos cuánto costarán los hoteles para estos dos partidos. El primero de ellos se jugará el 28 de junio en San Petersburgo y el hospedaje por noche tendrá un precio promedio de 147.42 USD. Es decir, un aumento del 66%. El segundo partido será el 29 de junio en Sochi y los hoteles tendrán un costo de 90.19 USD, con un incremento del 70% si se comparan con el mismo mes del año anterior.

Final:

El partido más esperado de todos. Ocho equipos, cuatro continentes y un ganador. ¿Quién será el campeón? Por lo visto son los hoteles. Los precios hoteleros en Moscú incrementarán un 56% si se comparan con junio 2016 y tendrán un costo de 112.64 USD. El hospedaje para la final será 19% más caro que el promedio de hospedaje para los tres primeros partidos de México y un 26% más barato de lo que costarán los hoteles durante el partido inaugural.

Trivago-viajes-copa-confederaciones-moscu
Trivago-viajes-copa-confederaciones-moscu

México:

El primer partido se jugará el 18 de junio en Kazán y el hospedaje tendrá un costo promedio de 89.17 USD. El segundo encuentro se llevará a cabo el 21 de junio en Sochi, ciudad que incrementará sus costos hoteleros un 66% con precios promedio de $82.99 y el tercer juego se disputará el 24 de junio de nuevo en Kazán. Esta fecha será la más cara de todas, pues los hoteles costarán $98.31 USD y también será la ciudad que más incrementará sus precios de alojamiento si se comparan con junio 2016, donde el aumento representará casi un 97%.

Día Partido Ciudad Precios en USD
18 de junio Portugal vs. México Kazán $94.63
21 de junio México vs. Nueva Zelanda Sochi $85.02
24 de junio México vs. Rusia Kazán $104.89
Trivago-viajes-copa-confederaciones-moscu
Trivago-viajes-copa-confederaciones-moscu

Acerca de trivago

Los viajeros encuentran el hotel ideal al mejor precio en trivago.com, trivago es el buscador de hoteles en línea más grande del mundo, comparando tarifas en más de 1.3 millones de hoteles en más de 200 sitios web de reservaciones alrededor del mundo. trivago integra más de 175 millones de opiniones de hoteles y 14 millones de fotos ayudando a sus usuarios a encontrar el hotel ideal al mejor precio. Más de 80 millones de usuarios al mes encuentran su hotel ideal usando los diferentes filtros. trivago fue fundado en Düsseldorf, Alemania, en 2005, y actualmente tiene 55 plataformas internacionales en 33 idiomas.

Los Destinos Más Económicos

precios-mas-bajos-viajar-republica-dominicana-trivago