belleza

Muchas personas piensan que el paso del tiempo provoca líneas de expresión, manchas o poros abiertos, signos característicos del envejecimiento prematuro; no obstante, mantener un cutis joven es posible mediante hábitos y rutinas enfocados en la protección de la salud celular.

Cabe destacar que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y funciona como su elemento protector; por lo que, los especialistas consideran que este órgano sirve como reflejo de nuestro estado de salud.

mantener un cutis joven es posible mediante hábitos y rutinas

En ese sentido, el constante ajetreo en el que las mujeres se desenvuelven actualmente no solo las convierte en “super mujeres”, además las llena de preocupaciones, estrés y cansancio; lo cual, incide negativamente en su cutis; asimismo, las dietas poco o nulamente equilibradas dejan estragos debido a la escasez de nutrientes.

belleza

Tratiamientos de Cabello

No obstante, hay diversas maneras para recuperar o mantener una piel sana y radiante; al respecto, se recomienda una alimentación balanceada que permita al organismo obtener todos los nutrientes que necesita; por otro lado, también se sugiere la reducción de los niveles de estrés; así como hábitos y rutinas saludables, tales como: la práctica de ejercicio regular y dormir adecuadamente.

A su vez, existen tratamientos especializados que van desde la realización de faciales efectuados por profesionales hasta la práctica constante de remedios caseros y naturales para revitalizar nuestro rostro.

 Se recomienda limpiar cuidadosamente el área del cutis con exfoliante

Para mantener un cutis joven joven también se exhorta a usar diariamente un protector solar para prevenir los daños causados por los rayos UVA y UVB. Consumir alimentos con altas propiedades de antioxidantes y la aplicación de mascarillas, son otro consejo que contribuye a mantener una piel joven.

Asimismo, es muy importante realizar un aseo diario de la piel de nuestro rostro dos veces al día; al respecto, se recomienda limpiar cuidadosamente el área del cutis, usar un exfoliante y una crema hidratante para humectar la piel. Los productos utilizados en la limpieza pueden ser comprados o hechos en casa; sin embargo es la constancia la que permitirá reflejar los resultados.

 

ADVERTISEMENT

Order-shakeology-online
Shakeology.com/getfitsilvana

light it up blue
COMPARTIR
Atlanta Latinos Equipo Editorial