Cyrina Fiallo

Cyrina Fiallo (Disney Good Luck Charlie) La actriz cubano-americana protagonizará la serie digital RePlay!

cyrina-fiallo-replay
Cyrina Fiallo Replay. Cyrina Fiallo Height

 La serie expone la pregunta de que si se pudiera repetir el día mas importante de tu vida hasta que quedara perfecto cada momento, ¿lo harías? 

Fiallo hace el papel de Sasha, mejor amiga y compañera de piso de DJ Allison Lee (Fonseca), quien descubre que tiene 25 intentos para hacer que su vigesimoquinto cumpleaños sea perfecto.

Después de subir una serie de cada vez más desesperados videos al Internet, Lee consigue atraer la atención de Sven Y Sophie – famosos promotores de clubes de las Vegas, quienes hacen o deshacen carreras de  DJ. Cuando por fin llegan su épica fiesta de cumpleaños, le da un gran ataque de ansiedad a la hora de salir al escenario, y la fiesta se desmorona rápidamente. Cuando Allison mira fijamente en su pastel de cumpleaños al final de una desastrosa noche hace un deseo y pide otra oportunidad. Y otra se le concede. Más de una, cuando descubre que al despertarse vivirá la pesadilla de su cumpleaños de nuevo.

En última instancia termina por tener que elegir entre sus excesivamente ambiciosos objetivos de carrera, o sus amigos.

La serie de 12-episodios saldrá en el app de entretenimiento go90 a partir del 20 de abril con nuevos episodios semanales.  RePlay también incluye en su elenco a Lyndsy Fonseca (“Agent Carter, “Nikita”) y Tyler James Williams (Everybody Hates Chris, The Walking Dead, Criminal Minds: Beyond Borders).