COMENTARIOS EN REALIDAD VIRTUAL EN 360° DEL ACLAMADO DIRECTOR PETER BERG EN “DEEPWATER HORIZON VR”, AHORA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS iOS & ANDROID

deepwater-horizon-mark-wahlberg-amazing
Deepwater Horizon Disponible en Digital HD Ahora en 4K Ultra HD, Blu-rayTM Combo Pack y DVD.

ATLANTA, GA – Para celebrar el lanzamiento Digital HD de Deepwater Horizon, Lionsgate está llevando los comentarios de las películas al siguiente nivel con Deepwater Horizon VR app, una aplicación nueva disponible ahora en plataformas móviles iOS y Android. Con la novedosa e inmersiva Deepwater Horizon VR, los fans sentirán por primera vez la emoción de compartir la misma habitación con el director Peter Berg (Lone Survivor, Patriots Day), mientras este se sumerge con comentarios exclusivos en la aclamada película Deepwater Horizon acompañado por el editor Colby Parker Jr (Lone Survivor, Patriots Day). Creado por SubVRsive en colaboración con Lionsgate, los espectadores estarán rodeados por reproducciones y diseños de los distintos efectos especiales utilizados en la película, que serán comentados por Berg y Parker Jr.

deepwater-horizon-virtual-reality-2016
deepwater-horizon-virtual-reality-2016

“Lionsgate fue una de las primeras compañías de comunicación en implementar las aplicaciones de consumo para VR, y estamos dedicados a que nuestra oferta evolucione para mejorar el involucramiento de los seguidores en nuestro contenido”,

dijo Jim Parker, Presidente de Televisión Global y Distribución Digital de Lionsgate. “Con nuestra aplicación VR, los fans se sumergen por completo en el mundo de Deepwater Horizon como si estuvieran observando a través de los ojos de nuestros cineastas, y es una experiencia única que le da una dimensión más al cine en el hogar”.

deepwater-horizon-kate-hudson
Deepwater Horizon Disponible en Digital HD Ahora en 4K Ultra HD, Blu-rayTM Combo Pack y DVD el 10 de

La experiencia móvil Deepwater Horizon VR incluye tres escenas de la película con comentarios – solo disponible a través de la aplicación – y se puede descargar gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Apple y en Google Play. Al descargar la aplicación se accede a la primera escena, mientras que las escenas adicionales se desbloquean mediante el reconocimiento de voz una vez que se está viendo Deepwater Horizon.

La aplicación se puede usar en teléfonos inteligentes iPhone y Android que cuenten con dispositivos compatibles de visionado de realidad virtual como Google Cardboard, el cual debería utilizarse cuando uno se encuentre sentado. Para el usuario sin un visualizador VR móvil, se puede disfrutar de la experiencia utilizando el modo de vídeo en 360 grados. Antes del uso del dispositivo compatible de visionado VR, deben seguirse todas las instrucciones que se incluyen junto a este. Dicho uso debe descontinuarse si se experimentan molestias o reacciones adversas para la salud.

gina-rodriguez-deepwater-horizon
GINA RODRIGUEZ – Deepwater Horizon

Deepwater Horizon Disponible en Digital HD Ahora

y en 4K Ultra HD, Blu-rayTM Combo Pack y DVD el 10 de Enero

Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lionsgate.deepwatervr

Tienda de Aplicaciones de Apple

https://itunes.apple.com/us/app/deepwater-horizon-vr/id1181710271?ls=1&mt=8

Deepwater-horizon-amazing-movie
Deepwater Horizon Disponible en Digital HD Ahora en 4K Ultra HD, Blu-rayTM Combo Pack y DVD el 10 de Enero

Sinopsis de Deepwater Horizon:

Mark Wahlberg encabeza un reparto estelar en una película inolvidable que se inspira en una apasionante historia sobre héroes en la vida real. Para las ciento veintiséis personas a bordo de la plataforma petrolera Deepwater Horizon, el 20 de abril de 2010 arrancó como un día normal. Pero antes de que el día acabe, el mundo será testigo de uno de los mayores desastres humanos de la historia de Estados Unidos. Deepwater Horizon expone la valentía de los hombres y mujeres que se crecieron ante el desafío que se les presentó – y que arriesgaron todo para conducir a otras personas a un lugar seguro.

#DeepwaterHorizonMovie

SOBRE SUBVRSIVE

SubVRsive es una compañía de Realidad Virtual nominada al Emmy con sede en Austin, TX, que se centra en la creación de experiencias impactantes VR y AR para distintas marcas y agencias. Con la colaboración de reconocidos directores, productores, creadores de contenido y desarrolladores en la vanguardia del medio, SubVRsive ha creado experiencias fascinantes en Vídeo 360 y VR Inmersivo para algunas de las principales marcas del mundo.

SOBRE LIONSGATE

Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) es una empresa integrada verticalmente y líder de contenido a nivel global con una presencia diversificada en la producción y distribución cinematográfica, programación y redifusión televisiva, cadenas televisivas de pago, entretenimiento para el hogar, distribución y ventas internacionales, acuerdos comerciales interactivos, operaciones y juegos interactivos, y entretenimiento para eventos puntuales.

Con la adquisición de Starz, Lionsgate suma a su cartera de negocios la cadena de pago STARZ, que sirve a 25 millones de suscriptores, y la plataforma STARZ ENCORE, que cuenta con más de 31 millones de suscriptores. La compañía combinada operará cinco servicios over-the-top (OTT) y la aplicación Starz que difundirán contenido al consumidor de forma directa.

Las operaciones cinematográficas de la Compañía abarcan ocho marcas e incluyen la taquillera franquicia Hunger Games; las sagas Now You See Me y John Wick; las películas nominadas al Golden Globe La La Land, Hacksaw Ridge y Hell o High Water (en colaboración con CBS Films), Tyler Perry’s Boo! A Madea Halloween; la aclamada película Manchester by the Sea de Roadside Attractions; la película del concierto Kevin Hart: Let Me Explain, de Codeblack Films; así como Instructions Not Included, la película en español con mayor recaudación en taquilla en Estados Unidos y distribuida por Pantelion Films.

Lionsgate es uno de los negocios televisivos independientes más grandes del mundo y posee contenido de calidad superior que abarca casi 90 programas de televisión en más de 40 cadenas diferentes. Estos incluyen la exitosa y aclamada serie Orange is the New Black, la popular serie televisiva Nashville, el éxito sindicado The Wendy Williams Show, el exitoso drama The Royals; la aclamada Casual, la serie revelación Greenleaf y los éxitos de Starz que incluyen Outlander, Black Sails, Survivor’s Remorse y Power, la segunda serie de televisión de pago más valorada de 2016.

En el ámbito del entretenimiento familiar, Lionsgate lidera la industria en cuanto a la tasa de recaudación de taquilla al DVD y de la taquilla al VOD. Lionsgate gestiona una prestigiosa y prolífica biblioteca de aproximadamente 16.000 largometrajes y títulos televisivos, que son una importante fuente de ganancias recurrentes y que sirven como base para el crecimiento de los negocios centrales de la Compañía. Las marcas Lionsgate, Summit y Starz son sinónimos de entretenimiento original, atrevido y de calidad en mercados de todo el mundo. www.lionsgate.com

light it up blue
COMPARTIR
Atlanta Latinos Equipo Editorial