atlanta-laser-hair-removal-depilacion-laser-marietta-ga
Depilación Permanente con Láser Atlanta Laser Hair Removal.

Depilación Láser | Atlanta Laser Hair Removal

Piel Bella y Libre de Cabello 

ATLANTA, GA – Te has preguntado ¿qué harías en tu día a día con un poco de tiempo extra? Si estas cansada de depilarte cada día y quieres tener una piel más bella y sin irritaciones la remoción de cabello con láser es la solución más rápida, sencilla y permanente.

Diferentes opciones para remover el cabello que no queremos en nuestro cuerpo pueden ser realmente dolorosas y nuestra piel muchas veces no las soporta, entre ellas están las rasuradoras, la cera, las pinzas depiladoras o el método de electrólisis para la depilación.

El proceso de remoción de cabello con láser funciona cuando la luz trata los folículos del cabello con calor y así removiéndolos o reduciéndolos permanentemente. La luz láser atrae la melanina o el pigmento de la piel y es absorbida por el folículo piloso deshabilitando su crecimiento.

atlanta-laser-hair-removal-depilacion-laser-lawrenceville-ga
Atlanta Depilación Láser | Atlanta Laser Hair Removal. Lawrenceville laser hair removal med spa Amerejuve

Este proceso puede ser realizado en cualquier parte del cuerpo donde no se desee el cabello. Las áreas mas comunes son las axilas, las piernas, las cejas, la zona superior de los labios, parte inferior de la pelvis o comúnmente conocida como bikini y la espalda.

FDA (Food and Drug Administration) aprueba la depilación permanente con láser y recomienda tomar un analgésico antes de realizar el procedimiento para minimizar el dolor. También, hablar con un profesional de la salud y discutir cual crema deber ser la adecuada y si es necesaria después del procedimiento.

Este proceso poder ser tratado en sesiones diferentes dependiendo del tipo de piel, los niveles hormonales, el metabolismo o la genética. Cada cuerpo es diferente, no obstante la mayoría de las personas experimenta caída o reducción del cabello de manera permanente entre 4 y 6 sesiones que están separadas de 4 a 8 semanas.

Después del procedimiento se puede experimentar una piel rojiza y con un poco de ardor, es muy importante usar bloqueador solar y evitar la luz solar directamente. Después de 7 o 10 días se podrá ver cabello en la zona del procedimiento, este vello es normalmente el que se desprende el folículo debido a la luz láser.

En Amerejuve se usan los mejores métodos de remoción de vello con luz láser aprobados por la FDA. Es un método seguro y con resultados notorios que harán tu día a día más fácil y tu piel hermosa y sin irritaciones.

 

light it up blue