Diego Torres, Fonseca y Pinto “Wahin” Confiesan sus Equipos de Fútbol Favoritos

diego-torres-wahin-fonseca-favoritos-equipos-futbol

Con la Copa Confederaciones dando su silbato inicial este 17 de junio, la fiebre de fútbol está más fuerte que nunca y en “Cool-tura”, un segmento creado por Sony Music y el Xfinity Latino Entertainment Channel, algunas celebridades nos contaron sus equipos y jugadores favoritos:

 

  • Pinto (alias Wahin), jugó como portero para el FC Barcelona durante algunos de los mejores años del equipo y ahora se dedica a la música. Él, como es de esperarse, siempre apoyará al equipo que lo llevo a la fama mundial pero también aprovechó para declarar su amor por los equipos Real Betis y el Celta de Vigo.

 

  • En Argentina, el fútbol es un asunto serio y Diego Torres finalmente confesó que su fanatismo le pertenece al rey de trofeos, el Boca Juniors. También rápidamente contó que este equipo proviene de un icónico barrio de la ciudad de Buenos Aires.

 

  • Fonseca, como buen colombiano, no dudo por un segundo para dar a conocer su lealtad y fanatismo por James Rodríguez y todo el equipo nacional de Colombia.

 

  • Mau & Ricky (hijos de Ricardo Montaner) dicen que son tan fanáticos de Messi y toda la Selección Argentina, que si pudieran los meterían en una capsula del tiempo para que las futuras generaciones también puedan disfrutar del fútbol de este equipo.

¿Quieres saber qué otras cosas opinan estás y otras celebridades acerca de sus deportes favoritos? Sintoniza el Xfinity Latino Entertainment Channel en tu casa y desde cualquier otro lugar a través aplicación Xfinity Stream. También encuentra el episodio completo aquí: https://youtu.be/NpLo2rgUhdo

atlanta-comcast-xfinity-latino
atlanta-medspa
2017-paginas-web-profesionales-economicas-atlanta-latinos