El Arte del Retrato

Blue Mark Studios ubicado en el 892 Jefferson St NW, Atlanta, Georgia es un lugar para eventos y galería de arte que dio cabida a la exhibición: El Arte del Retrato -“The Art of the Portrait”; y que culminó este viernes 9 de febrero con una fiesta de clausura en uno de sus salones donde cuatro artistas contemporáneos presentaron una exposición colectiva explorando el tema tradicional del retrato con un potencial dinámico en cada trabajo para expresar verdades personales y universales. 

Artistas expositores:

Jane Shirek a quien le gusta establecer una conexión con los sujetos que emplea y les permite revelar algo de sí mismos.

Hollis King muestra a cada hombre y mujer como el Rey y la Reina del mundo que habitan a través de su “estilo” personal y lenguaje corporal.

Jessica Becker es una artista que le encantan las estrellas de rock y los artistas mexicanos, quienes retratan una imagen amplificada de sí mismos en las imágenes. Ella elige las imágenes existentes y las reconstruye a través de medios tridimensionales.

Ambler Hutchinson explora el autorretrato interno. Partes de ella que permanecen ocultas físicamente son traídas a la vida real a través de collages mixtos.

COMPARTIR
Artículo anteriorDaddy's Home 2
Artículo siguienteWonder
Atlanta Latinos Equipo Editorial