Julissa Roman

Julissa Roman es una amante de lo famoso, una reportera bilingüe que siempre está atenta para cubrir las atracciones más fascinantes para quienes viven en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Su emblemática personalidad y su amor por la vida la ha llevado a múltiples escenarios, rodeándose de gente con la misma energía y vibra que ella, lo que ha ido brindándole y llenándola de éxito en su carrera.

Orígenes de Julissa Roman

Julissa Roman nació en Callao, Perú, sin embargo, creció en la hermosa ciudad de Miami, Florida, lo que le brindó de las herramientas de las que dispone hoy en día para hacer lo que más ama, reportar.

Desde temprana edad adoptó un habla bilingüe ya que durante su juventud fue influenciada por el show americano “¿Qué pasa, USA?”, el cual relata como una familia cubana llega a Estados Unidos y se adapta al estilo de vida de este país.

I always say: THANK U! I APPRECIATE U…. STAY POSITIVE!!!

Características de Julissa Roman

Desde niña amó el arte, la belleza natural de cada uno de los elementos de la madre naturaleza, por lo que se convirtió en una amante de la vida y de la libertad.

Aunque ama disfrutar de cada uno de sus días de vida y vivirlos al máximo con mucha felicidad, sabe que también hay momentos tristes, por lo que siempre ha buscado aprender de los mismos para así mejorar y ser una mejor persona cada día.

Julissa es una persona que ama y disfruta mucho compartir con sus amistades; tomar fotos de los lugares que visita; viajar y conocer nuevos sitios y culturas, a la vez que aprende de ellas; aprender de las historias de las otras personas, sus pensamientos y sentimientos más profundos; así como ama reír, conversar y filosofar con los demás, pues es una de las mejores formas de aprovechar el tiempo de vida.

Además, Julissa ama los buenos hábitos alimenticios, pues una dieta adecuada te permite estar bien por dentro y por fuera, una ideología con la que creció gracias a sus padres y amigos más cercanos, por lo que aún les sigue agradeciendo.

premios-juventud-juan-victor-arias-julissa-roman-

Me Gusta Dance! Zumba!

Participaciones de Julissa

Julissa Roman ha participado en diferentes shows televisivos de Estados Unidos, como el “Show de Cristina” y “Sábado Gigante”, además de tener pequeñas participaciones en algunas novelas de Telemundo.

Su más reciente participación fue en la serie de “Grand Hotel” la cual fue filmada en Miami, y lo que ella describe como una experiencia muy divertida.

Cuando Una Mujer Ama De Verdad Julissa Roman Atlanta Latinos Magazine
Desde Atlanta Georgia Para Nueva York Julissa Roman Viajes
Atlanta Latinos Magazine Julissa Roman Queen Of Salsa Celia Cruz
Atlanta Latinos Magazine Photojournalist Julissa Roman Miami Florida
SECH-Premios-Juventud-2019
Premios-Juventud-mariah