Abogado Accidente de Camión en Atlanta

Abogados de Accidente de Camión en Atlanta

ABOGADO ACCIDENTE DE CAMION EN ATLANTA

abogados-en-atlanta-de-camiones
Abogados de Accidente de Camión en Atlanta

Link & Smith, P.C. es una firma personal de abogados de lesiones personales ubicada en Trucker, Georgia solo a unos minutos del centro de Atlanta. Nosotros nos especializamos en accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de camión con remolque, lesiones personales catastróficas y más. Nosotros somos diferentes de muchas firmas de abogados ya que nos sentamos cara a cara con nuestros clientes y no solo los envíanos a hablar con el equipo de soporte.

No Cobramos Si No Ganamos

SU FIRMA DE ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES

$40,000,000 veredicto-Responsabilidad de Automóvil/Dram Shop– veredicto a favor de la víctima de un accidente automovilístico que resultó en la muerte de dos personas después de haber recibido alcohol indebidamente por la barra.

$11,070,000 veredicto-Negligencia de Tractor Remolque– recuperación por lesiones personales sufridas por un hombre quien obtuvo lesiones cerebrales traumáticas en un accidente de tráfico en una intersección con un camión con remolque.

$10,000,000 veredicto-Responsabilidad de Automóvil– para un motociclista residente de Gainesville atropellado por un carro cerca al lago Lanier.

truck-accident-attorneys-atlanta
Accidente de autobús en Atlanta

$6.4 millones de veredicto ganó el caso contra el rapero Shawntae Harris(famosamente conocido como Da Brat) después de ser acusada de asalto.

$3,375,000 veredicto- Accidente de autobús– por múltiples lesiones sufridas después de ser golpeado por un bus escolar.

$3,000,000-Responsabilidad Municipal/Escuela– acuerdo mediado por un menor de edad que sufrió lesiones en el cuello que resultaron en cuadriplejia basado en un evento de lucha libre no-sancionado en la escuela.

$2,375,000- Muerte Injusta/Negligencia de camión– acuerdo en Northern District Federal Court después de la entrada de la orden preventiva consolidada para una muerte injusta causada por un conductor de camión con remolque quien negligentemente chocó con el vehículo en frente de él en una interestatal de Atlanta.

$2,000,000? Vehículo Comercial– acuerdo por cliente que sufr
ió una lesión cerebral traumática craneal cerrada (TBI) causada por una colisión con un camión de remolque de cama plana en el área metropolitana de Atlanta.

$1,500,000-Responsalibilad de Automóvil– acuerdo después de que el jurado de la corte de South Carolina escogió para el cliente que sufrió lesiones por aplastamiento de la pelvis mientras laboraba en una zona de trabajo DOT.

$1,485,000- Responsabilidad de Automóvil– acuerdo de los límites de la póliza para un estudiante universitario en Arizona quien sufrió traumatismo craneal cerrado (TBI) y otros problemas físicos después de haber sido expulsado de un vehículo que se salió de la calzada.

accidentes-de-camiones-georgia-linkandsmith

  • Accidentes de camiones en Atlanta
  • Lesiones catastróficas en Atlanta
  • Accidentes de auto en Atlanta
  • Negligencia en Atlanta
  • Mordeduras de perros en Atlanta
  • Lesiones por resbalón y caída en Atlanta
  • Accidentes de motocicleta en Atlanta
  • Abogados de Talco en Polvo
  • Muerte por negligencia en Atlanta

 

Entérate si tienes un caso, no importa tu situación legal. CONSULTA LEGAL GRATIS CONFIDENCIAL

NO COBRAMOS SI NO GANAMOS