El Nominado al Premio de Oro® ,Wagner Moura, Interpreta a Pablo Escobar en esta Serie Aclamada por la Crítica que llega en Blu-ray y DVD el 23 de Agosto de la mano de Lionsgatenarcos-blu-ray-2016

ATLANTA, GA (2016) – Sumérgete en el mundo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar con la llegada de Narcos: Season 1 en Blu-rayTM (más Digital HD) y DVD (más Digital) el 23 de agosto de la mano de Lionsgate. Producida por Gaumont Television, Narcos: Season 1 está protagonizada por Wagner Moura (Elysium) en una actuación interpretando al legendario Escobar por la que fue nominado al Premio de Oro®. La serie sigue al protagonista mientras trata de esquivar a los dos agentes de la DEA que acabarán provocando la caída del famoso cartel de Medellín. En la serie también aparecen Boyd Holbrook (Gone Girl), Pedro Pascal (“Game of Thrones” de HBO), Luis Guzmán (de la serie televisiva “Code Black”), Bruno Bichir (de la serie televisiva “The Bridge”) y Ana de la Reguera (de la serie televisiva “Jane The Virgin”).

“ADICTIVA, CAUTIVADORA, IMPACTANTE”.
-MATTHEW GILBERT, THE BOSTON GLOBE

lionsgate-Narcos-DVD-2016
Narcos pelicula en DVD de Lionsgate

Con actuaciones electrizantes y secuencias de acción cargadas de suspense cardíaco, esta serie nominada al Premio de Oro® muestra la verdadera historia del auge de los carteles internacionales de la cocaína y la batalla que libran las fuerzas del orden para frenarlos. En el corazón del conflicto están Pablo Escobar (Moura), el conocido narcotraficante colombiano, y los dos agentes de la DEA enviados para derrocarle, Steve Murphy (Holbrook) y Javier Peña (Pascal).

El lanzamiento en los hogares de Narcos: Season 1 incluye tres cortometrajes nuevos: “Establishing the Route”, “The Colombian Connection” y “The Language Barrier” que, a su vez, vendrán acompañados de audio comentarios en episodios seleccionados y en escenas eliminadas. Narcos: Season 1 estará disponible en Blu-ray y DVD con un precio de venta para el consumidor de $29.97 y $29.98, respectivamente.

MATERIAL ESPECIAL DEL BLU-RAY & DVD*

Cortometraje “Establishing the Route” Cortometraje “The Colombian Connection” Cortometraje “The Language Barrier” Escenas Eliminadas Audio comentarios con el Reparto y el Equipo en Episodios Seleccionados

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA
Año de Producción: 2015
Título Original: Narcos © 2016 Narcos Productions LLC. Todos los Derechos Reservados. Artwork & Supplementary Materials © 2016 Lions Gate Entertainment Inc. Todos los Derechos Reservados.
Tipo de Estreno: Televisión en DVD
Calificación: Sin Calificar
Género: Drama, Crimen
Subtítulos para sordos: No disponible
Subtítulos: Español e Inglés SDH
Duración de la serie: 492 minutos
Formato del BD: 1080P Alta Definición 16x9 Pantalla Panorámica (1.78:1)
Formato del DVD: 16x9 Pantalla Panorámica (1.78:1)
Audio del BD: Inglés 5.1 DTS-HD Master AudioTM
Audio del DVD: Inglés 5.1 Dolby Digital

SOBRE LIONSGATE

Lionsgate es una empresa pionera y líder de contenido a nivel global con una presencia diversificada en la producción y distribución cinematográfica, programación y redifusión televisiva, entretenimiento para el hogar, distribución y ventas internacionales, nuevas plataformas de canales, operaciones y juegos interactivos, y entretenimiento para eventos puntuales. La Compañía cuenta con cerca de 80 programas de televisión en 40 cadenas diferentes que abarcan negocios de producción, distribución y redifusión en horarios de máxima audiencia. Éstos incluyen la exitosa serie aclamada por la crítica Orange is the New Black, la popular serie televisiva Nashville, los éxitos sindicados The Wendy Williams Show y Celebrity Name Game (con FremantleMedia), la serie revelación The Royals y Casual, la comedia dramática nominada al Globo de Oro.
Las operaciones cinematográficas de la Compañía abarcan ocho marcas e incluyen la taquillera franquicia Hunger Games; las sagas Now You See Me, Divergent y John Wick; Sicario; The Age of Adaline; Love & Mercy y Mr. Holmes, de Roadside Attractions; Addicted, de Codeblack Films; la exitosa película Kevin Hart: Let Me Explain; así como Instructions Not Included, la película en español con mayor recaudación en taquilla en Estados Unidos y distribuida por Pantelion Films.
En el ámbito del entretenimiento familiar, Lionsgate lidera la industria en cuanto a la tasa de recaudación de taquilla al DVD y de la taquilla al VOD. Lionsgate gestiona una prestigiosa y prolífica biblioteca de aproximadamente 16.000 largometrajes y títulos televisivos, que son una importante fuente de ganancias recurrentes y que sirven como base para el crecimiento de los negocios centrales de la Compañía. Las marcas Lionsgate y Summit continúan siendo sinónimos de entretenimiento original, atrevido y de calidad en mercados de todo el mundo. www.lionsgate.com
light it up blue
COMPARTIR
Atlanta Latinos Equipo Editorial