Películas 2017

Películas que no te puedes perder durante el 2017

split-movie-poster-2017

SPLIT (Universal Pictures)

Si eres un fanático de los thrillers, tienes dos prometedoras películas para disfrutar. Split, un intrigante suspenso centrado en los misteriosos rincones de la mente de un hombre que ha manifestado 23 personalidades, pero que todavía tiene una más inmersa en su mente que dominará a todas las demás. Está película está protagonizada por James McAvoy y la gran promesa argentina Anya Taylor-Joy (conocida por las películas Morgan y The Witch), y se estrena en cines el 20 de enero del 2017.

 

get-out-thriller-official-trailer

Get Out (Universal Pictures)

Otro thriller que no te puedes perder es Get Out, que estará en cines el 24 de febrero del 2017, trata sobre el fin de semana que vive un joven afroamericano al ser invitado a quedarse la familia de su novia, pero con el transcurso de los días, pasan una serie de sucesos perturbadores que lo llevan a descubrir una verdad que jamás hubiese imaginado.

 

 

 

 

 

the-great-wall-atlantalatinos.com
 

The Great Wall (Universal Pictures)

 

Si lo que te gustan son las películas de acción, Matt Damon y Pedro Pascal protagonizan The Great Wall. El chileno actor Pedro Pascal que conocemos por su participación en Narcos y Juego de Tronos. Esta película que se estrena el 17 de febrero del 2017, cuenta la historia de un grupo militar de élite que defiende con su vida a la humanidad en la estructura más emblemática del mundo.

 

 

un-padre-no-tan-padre-pelicula

Un Padre No Tan Padre (Pantelion Films)

Y por supuesto, también hay que reírse para recibir el año nuevo, la nueva comedia de Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra, Un Padre No Tan Padre, te tendrá muerto de risa. Don Servando Villegas (Hector Bonilla) es un señor de 85 años peleonero y cascarrabias que por azares del destino tiene que irse a vivir con su hijo, la mujer e hijo de este y el grupo variado de hippies con los que viven. En cines el 27 de enero del 2017.

 

Everybody-Loves-Body-movie
 

Everybody Loves Somebody (Pantelion Films)

Si quieres ver una película con tu pareja el fin de semana de San Valentín, aquí les recomendamos dos perfectas comedias románticas. Por un lado, Everybody Loves Somebody (Pantelion Films), en cines el 17 de febrero y protagonizada por Karla Souza, cuenta como Clara (Karla Souza) se enfrenta a su ex novio en una boda familiar después de haber desaparecido de su vida por completo. Clara tendrá que decidir entre volver al pasado o abrir su corazón a nuevas e inesperadas posibilidades.

youre-killing-me-susana-movie

You´re Killing Me Susana (Hola Mexico Distribution)

Y por otro lado, You´re Killing Me Susana, la nueva película de Gael García Bernal y Verónica Echegui. Se estrena el 17 de febrero del 2017, cuenta como Eligio (Gael) se despierta una mañana y se da cuenta que su esposa le ha abandonado de manera repentina. Con el paso del tiempo y sin darse por vencido, va en busca de su esposa y se enfrenta a una realidad inesperada.

light it up blue