b2b-hand-sanitizers-wholesale-limited-supplies-usa

Blaine Bell, fundador y copropietario de Sanguine eSports, presenta a los jugadores para esta temporada 2020 ytodos sonlatinos

¿Quién es Sanguine?

Por: Rosy Cantú 


Atlanta, Georgia – La gran mayoría se preguntará, ¿quién o qué es Sanguine? Sanguine Esports es una compañía multinacional enfocada en crear oportunidades para marcas y jugadores de videojuegos. La historia de Sanguine Esports comienza en mayo del año 2016 en el ‘North American Challenger Scene’.  Considerado, en ese momento, como uno de los equipos más fuertes que entraron en la Copa ‘Challenger’ después de ganar el primer lugar tanto en la temporada de primavera como en los playoffs de la misma, el futuro parecía brillante para la organización.  Pero cada historia feliz debe tener algún tipo de conflicto, y tal problema surgió antes de que compitieran en ‘Fall Relelations’.  La lista de Sanguine Esports (es una forma de deportes en donde los aspectos primordial son facilitados por sistemas electrónicos)- fue recogida por ‘Most Wanted eSports’, por lo tanto, el sueño había muerto al menos en América del Norte.

con subidas y bajadas todo este tiempo, después de la actuación en la sexta temporada de SMITE (es un videojuego de arena de batalla en línea, con varios jugadores a la vez y en tercera persona gratuito, desarrollado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.)- pasando por los clasificatorios de la HRX (Hi-Rez Expo) e incluso los campeonatos mundiales. Al equipo Sanguine Esports le complace anunciar la nueva formación de equipo de SMITE para este nuevo año 2020.

Los jugadores expertos en la materia, que conforman el equipo Sanguine para esta temporada 2020 en la Liga Profesional de SMITE son de América Latina, siendo este el primer equipo de hispanos que participarán en un alto nivel de competencia.


Rafael “Panitom” Guerra Lima oriundo de Guatemala, Andres “Sheento” Lasalvia originario de Uruguay, Libardo “Jacor” López de Colombia, Sebastian “Ronngyu” Calle de Peru, Fabrizio “Netrioid” Palacios – ADC y capitán también de Perú; y el entrenador del equipo, Ferenc “Oxiledeon” Saavedra nativo de Chile. La ciudad de Atlanta, Georgia en Los Estados Unidos será su casa para la preparación y encuentros.

epm-equity-prime-mortgage-esports-sanguine-housing-sponsors
National Wholesale Lender, Equity Prime Mortgage Enters Esports Space as Official Housing Sponsor for Sanguine Professional SMITE Esports Team
free-website-google-advertising