split-movie-thriller-2017-atlantalatinos-com
Pelicula de suspenso SPLIT

SPLIT

ATLANTA – El guionista, director y productor M. Night Shyamalan regresa al intrigante suspenso de The Sixth SenseUnbreakable Signs con Split, un thriller original que se centra en los misteriosos rincones de la mente fracturada de un hombre excepcional. Tras el éxito de la película The Visit  en el año 2015, Shyamalan vuelve a unirse al productor Jason Blum (franquicias de The Purge e InsidiousThe Gift) para esta película. 

Un thriller original que se centra en los misteriosos rincones de la mente fracturada de un hombre excepcional

Aunque las divisiones mentales de aquellas personas que padecen un trastorno de identidad disociada han fascinado y eludido a la ciencia desde hace mucho tiempo, también se cree que algunas personas pueden manifestar atributos físicos singulares para cada personalidad, un prisma cognitivo y fisiológico dentro de un solo ser.   

Algunas personas pueden manifestar atributos físicos singulares para cada personalidad

A pesar que Kevin (James McAvoy) ya ha manifestado 23 personalidades ante su psiquiatra de confianza, la doctora Fletcher (Betty Buckley), todavía queda una inmersa en su mente que se materializará y dominará a todas las demás. Incitado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-JoyThe Witch), Kevin desata una guerra para sobrevivir entre todos que se encuentran dentro de sí y sus alrededor a medida que los muros entre sus compartimentos se derrumban.

Para Split, Shyamalan y Blum reunieron al equipo principal de The Visit, la película de terror con mayor recaudación del 2015. Entre sus colaboradores se encuentran el productor Marc Bienstock y los productores ejecutivos Ashwin Rajan y Steven Schneider.  www.splitmovie.com

2017-best-thriller-split-movie-atlantalatinos-com
Thriller SPLIT

Género:     Suspenso

Reparto:    James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley, Jessica Sula, Haley Lu Richardson

Escrita y dirigida por:    M. Night Shyamalan

Productores:     M. Night Shyamalan, Jason Blum, Marc Bienstock

Productores ejecutivos:   Ashwin Rajan, Steven Schneider

SPONSORSHIP OPPORTUNITIES
CALL NOW FOR MORE INFORMATION
ADVERTISE WITH US – CALL NOW
678-235-4455

light it up blue
COMPARTIR
Atlanta Latinos Equipo Editorial