TRANSPECOS

Johnny Simmons, Gabriel Luna y Clifton Collins Jr.

Protagonizan la Película Ganadora del Premio SXSW de la Audiencia

En DVD & Digital el 26 de Septiembre

ATLANTA, GEORGIA (8 de agosto de 2016) – Tras obtener el Premio de la Audiencia por Mejor Película Narrativa en el Festival de Cine SXSW de 2016 y recibir excepcionales críticas, el thriller del director Greg Kwedar TRANSPECOS debutará en DVD y en digital el 27 de septiembre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment y Samuel Goldwyn Films. Johnny Simmons (21 Jump Street), Gabriel Luna (“Wicked City”) y Clifton Collins Jr. (Star Trek) dan vida a tres agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan en un puesto de control en un lugar remoto del desierto. Al descubrir un plan pernicioso en sus propias filas, los agentes se embarcarán en un peligroso viaje que podrá costarles la vida. Además del premio en SXSW, TRANSPECOS ganó el Premio por Mejor Película Narrativa en el Festival Internacional de Cine de Dallas en 2016; el Gran Premio del Jurado por Mejor Película Narrativa en el Festival de Cine Independiente de Boston en 2016; así como el Gran Premio del Jurado, el Premio de la Audiencia y el Premio por Mejor Actor (Gabriel Luna) en el Festival de Cine de Nashville.

transpecos-pelicula-de-suspenso-2016-atlantalatinos.com
Transpecos – Johnny Simmons, Gabriel Luna y Clifton Collins Jr.

Sinopsis:
TRANSPECOS es una película de suspense y tensión que retrata la corrupción como un hecho tan inevitable como el calor del desierto, y que pone al espectador en los zapatos de los tres agentes de la patrulla fronteriza que trabajan en un puesto de control en una carretera remota. El trío lo conforman Rookie Davis (Johnny Simmons) y el experimentado Flores (Gabriel Luna), quienes trabajan con Hobbs (Clifton Collins Jr), un hombre cruel y cansado del mundo. Cuando todo parece indicar que los protagonistas van a enfrentarse a una parada rutinaria más, los contenidos de un coche le darán un vuelco a sus vidas. En un mundo donde la línea entre el bien y el mal cambia como el mismo desierto, irán surgiendo oscuros secretos y, con cada hora que pase, los agentes se irán aproximando a un desenlace aterrador que podrá costarles la vida.

SOBRE SAMUEL GOLDWYN FILMS

Samuel Goldwyn Films es una compañía cinematográfica independiente que desarrolla, produce y distribuye largometrajes y documentales innovadores. La compañía trabaja con cineastas y guionistas de reconocimiento mundial y emergentes, y está comprometida con el desarrollo de largometrajes que ofrecen voces originales e historias contadas bajo una visión única. Los mejores ejemplos de este compromiso son THE SQUID AND THE WHALE y SUPER SIZE ME, ambas nominadas al Premio de la Academia®, AMAZING GRACE y la exitosa comedia 2 DAYS IN PARIS, de Julie Delpy. En el pasado, otros títulos han incluido: HARRY BROWN, protagonizada por Michael Caine, el taquillero éxito FIREPROOF y MAO’S LAST DANCER, un éxito independiente en 2010. Samuel Goldwyn Films también ha publicado THE WHISTLEBLOWER, una formidable película de suspense basada en titulares informativos y protagonizada por Rachel Weisz, ganadora del Premio de la Academia®. También incluye ROBOT & FRANK, favorita de los críticos en 2012 y protagonizada por Frank Langella, nominado al Premio de la Academia®, y por Susan Sarandon, ganadora del Premio de la Academia®. Otros lanzamientos de Samuel Goldwyn Films incluyen: DIANA VREELAND: THE EYE HAS TO TRAVEL; RENOIR, una exuberante película de Gilles Bourdos sobre la vida del famoso pintor que representó oficialmente a Francia en los Premios de la Academia® en 2014; SOMM, una exitosa película de culto de Jason Wise; TANGERINES, nominada en 2015 al Premio de la Academia® por Mejor Película de Lengua Extranjera. THE FAREWELL PARTY, una película israelí de humor negro; FRESH DRESSED, de Sacha Jenkins; LILA AND EVE, una exitosa película de culto en Sundance, protagonizada por Viola Davis y Jennifer López; THAT SUGAR FILM, dirigida por Damon Gameau y que examina la industria del azúcar; el conmovedor drama de Morgan Matthews A BRILLIANT YOUNG MIND. Entre los lanzamientos actuales de Samuel Goldwyn Films están: PRESCRIPTION THUGS, una denuncia de Chris Bell; THE BENEFACTOR, dirigida por Andrew Renzi, favorita en el Festival de Cine de Tribeca y protagonizada por Richard Gere; SOMM: INTO THE BOTTLE, el esperado lanzamiento de Jason Wise; HYENA ROAD, presentada en la gala del Festival de Cine de Toronto y dirigida por Paul Gross; el documental HAVANA MOTOR CLUB, de Bent-Jorgen Perlmutt; HOSTILE BORDER, ganadora del Premio de la Audiencia en el Festival de Cine de Los Ángeles en 2015 y codirigida por Michael Dyer & Kaitlin McLaughlin; NO MEN BEYOND THIS POINT, un falso documental de ciencia ficción de Mark Sawer; y el documental dirigido por Ted Balaker CAN WE TAKE A JOKE?, donde colisionan comedia e indignación.
light it up blue
COMPARTIR
Atlanta Latinos Equipo Editorial