Truth or Dare | Terror

Llega a los cines el 13 de abril.

Truth or Dare

La fascinación por las películas de terror prepara el terreno para Truth or Dare

¡Prepárate para una historia espeluznante el viernes 13! “Truth or Dare” llega a los cines en abril para hacer que se te caigan los pantalones del miedo.

La película es producida por el maestro del género del terror Jason Blum, cuya compañía Blumhouse Productions fue responsable de los éxitos de 2017 “Get Out” y “Split”.

En este nuevo thriller sobrenatural, un inofensivo juego de verdad o reto entre un grupo de amigos de la universidad se transforma en una trampa mortal cuando alguien –o algo– comienza a castigar a los que dicen una mentira o se niegan a cumplir un desafío.

La película, dirigida por Jeff Wadlow (“Kick-Ass 2”), es protagonizada por Lucy Hale (“Pretty Little Liars”), Tyler Posey (“Teen Wolf”), Violett Beane (“The Flash”), Sophia Taylor Ali (“Grey’s Anatomy”), Nolan Gerard Funk (“Awkward” de MTV) y Hayden Szeto.Si te gustan las películas espeluznantes, siniestras y escalofriantes, no puedes perderte esta. Un vistazo al tráiler de la película promete hacer que tu corazón palpite y la adrenalina fluya sin parar, un efecto característico de las películas de Blum.

Blum ha desarrollado la fórmula perfecta para el triunfo, convirtiendo películas de presupuestos reducidos en una mina de oro del género del terror con éxitos como “Insidious”, “The Purge”, “Happy Death Day”, “Unfriended”, “Sinister” y “Creep”, las que recaudaron más de $2.000 millones de dólares a nivel mundial. Su primer gran éxito, “Paranormal Activity”, fue su película más rentable. Producida con un presupuesto de $15.000, recaudó más de $193 millones en todo el mundo.

¿Por qué son tan exitosas sus películas? Porque ama las películas de terror, cuando están bien hechas. “Muchas películas de terror son realizadas por personas a las que realmente no les gusta el género y por eso no las respetan”, dice Blum.

Aunque por lo general produce sus películas por menos de $5 millones, siempre intenta ofrecer una gran historia con personajes cautivantes y buenas actuaciones.

“El terror se basa en un gran relato que incluye elementos terroríficos, pero si no tienes un gran relato, puedes tener todos los sustos del mundo y aun así la película no funcionará”.

Llega a los cines el 13 de abril.