Una Mujer Sin Filtro

“Una Mujer Sin Filtro” llega en exclusiva a PANTAYA para Estados Unidos y Puerto Rico

ATLANTA, GA – ¿Alguna vez has tenido ganas de decir lo que piensas sin importar las consecuencias? Pues, no te puedes perder la película “Una mujer sin filtro”, la primeracomediadel año que está ya estáen cines de México y este messe estrenaa travésde PANTAYA.

Pocas semanas después de su estreno, “Una mujer sin filtro” llega exclusivamente a PANTAYA, el servicio de streaming con la selección más grande de películas en español en Estados Unidos. En su primer papel protagónico en cine, Fernanda Castillo, quien durante los últimos cuatro años ha interpretado una mujer fuerte e implacable en la serie “El Señor de los Cielos”, hace de Paz López, una persona susceptible, que trata de no contradecir y complacer a todos a su alrededor para evitar confrontaciones. Pero su vida se convierte en algo insoportable ante la indiferencia de su marido, el maltrato de su hijastro y jefe, e innumerables críticas de su familia, ocasionándole más estrés de la cuenta.

Hasta que llegaeldía no da más y explota. Tras recurrir a un gurú que le imparte una terapia muy particular; Paz se desinhibe, liberando sus frustraciones y soltando la lengua para decirle a todos los que piensa, sin filtros. Esta nueva actitud desata situaciones cómicas, pero también le traerá consecuencias inesperadas.

“Una mujer sin filtro” es un remake de una película chilena del director Nicolás López, que es guionista y productor ejecutivo de la versión mexicana dirigidapor Luis Eduardo Reyes. López y Reyes recientemente colaboraron en otro remake chileno adaptado para México -la comedia “Qué pena tu vida”, un éxito taquillero que también puedes ver exclusivamente en PANTAYA.

En su fin de semana de debut en Méxicomás de un millón de personas fueron a ver “Una mujer sin filtro”, superando los $2.5 millones de dólares en recaudación de ingresos. Si quieres desconectarte del estrés diario y reírte un poco, no te pierdas la oportunidad de ver éste exitosa comedia en PANTAYA, el único sitio donde encontrarás los últimos estrenos de México y el resto de Latinoamérica, y cientos de películas de todos los géneros con tus estrellas favoritas. ¿Qué esperas? Suscríbete ya a tu prueba gratis, visitawww.pantaya.como hazclicaquíy ¡comienza a disfrutar de lo mejor de nuestro cine!