-Advertisement-    

PARTIDO AMISTOSO MÉXICO VS HONDURAS

ATLANTA LATINOS MAGAZINE – La ciudad de Atlanta se vistió de armonía y colorido reuniendo a las aficiones de dos grandes naciones, México y Honduras. La cita era con la finalidad de presenciar un partido de fútbol como preparación para la CONCACAF Copa Oro.


El estadio Mercedes-Benz de Atlanta fue testigo de la fiesta de fútbol que logró reunir a 70,072 apasionados del deporte más hermoso del planeta, rompiendo así el récord de asistencia a nivel mundial de un juego de soccer luego de más de un año de la pandemia a causa del virus del CoVid-19
.

Entonar los himnos nacionales lejos de la madre patria es siempre una experiencia indescriptible ya que este tipo de eventos nos acercan a nuestras raíces, especialmente después de tiempos difíciles que nos hicieron alejar de recintos concurridos, de nuevo se sintió el calor humano que ya se extrañaba. Otra parte crucial del encuentro entre equipos de la CONCACAF, fue cuando los asistentes encendieron las luces de sus teléfonos celulares al unísono, mostrando apoyo a sus equipos y dejando ver un estadio aún más majestuoso de lo que ya es. 

-Advertisement- Free Shipping on Fruit Clubs!
Diego Lainez, de la Selección Mexicana, fue nombrado el jugador del partido amistoso ante Honduras en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta como parte del tour del Tri por los Estados Unidos.

MexTour Somos Locales cumplió como es costumbre con las expectativas de un evento de tal magnitud. El Tri de México y la H, el segundo y tercer lugar respectivamente de la recién culminada primera edición Liga de Naciones llevada a cabo en los Estados Unidos de América, se enfrentaron en un duelo sin goles pero con mucha garra al defender los colores de sus banderas.

Al final, si de resultados hablamos, la afición se llevó la victoria apoyando a sus equipos y gozando acompañados de sus familias y amigos celebrando la vida volviendo poco a poco a la normalidad.


Los dos próximos partidos de MexTour serán el 30 de junio en el Nissan Stadium de Nashville en Tennessee contra Panamá, y el 3 de julio en el Los Angeles Memorial Coliseum contra Nigeria. Para obtener más información o para adquirir entradas visite www.MexTour.org.

Un aficionado de la Selección Nacional de Honduras logró infiltrarse entre los jugadores en pleno encuentro, pero la seguridad del estadio de inmediato lo sacó de la cancha poniéndolo a disposición de las autoridades de la ciudad de Atlanta.
Los jugadores catrachos le brindaron apoyo a su joven compatriota que burló la seguridad del evento futbolistico, ésto con tal de aligerar la situación en la que se habia metido el apasionado de la H.

Mexico vs Honduras Atlanta Latinos Magaz
Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455