ADRIEL FAVELA

SIGUE TRIUNFANDO CON EL ÉXITO DE SU GIRA “LA ESCUELA NO ME GUSTO” JUNTO A JAVIER ROSAS

ATLANTA, GA – (20 de marzo de 2019) – El talentoso cantautor de música mexicana, ADRIEL FAVELA, continúa deleitando a sus cientos de miles de seguidores con su estilo y talento único en su gira, “La Escuela No Me Gusto” junto a Javier Rosas. La gira ha visitado a varias ciudades de México y otras en los estados de Texas, Oklahoma y California, y ha tenido un éxito indudable.

En cada espectáculo, Adriel se ha encontrado con salas de conciertos completamente repletas con sus fanáticos, y se ha encargado de cautivarlos con sus increíbles dotes vocales y su indiscutible destreza al dominar el escenario. Junto a su grupo y a su colega, Javier Rosas, el artista logra conectar con su audiencia, quienes cantan cada una de sus canciones al pie de la letra. A tan solo mediados de la gira, es fácil decir que está siendo una de las experiencias más importantes de la carrera de Adriel.

Los éxitos no se quedan ahí. Su sencillo anterior del cual se deriva el nombre de la gira, “La Escuela No Me Gustó”, es un tema de su autoría y se ha mantenido en la lista del Top 40 de la revista Billboard por cinco semanas, y por siete semanas en Top 20 de Monitor Latino México. Además, el tema ha logrado obtener más de 11 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales y más de 34 millones de visitas en su video musical, desde su lanzamiento.

Además, agregando más interesantes proyectos a su repertorio, el cantante se ha arriesgado a explorar nuevos territorios musicales con su nuevo tema “Cuando Me Ve”, junto a Ovi y Yenddi. Un tema de género urbano, en el que el talentoso Adriel participa no solo como intérprete sino también como compositor y productor de la misma, dejando brillar la excelente calidad de sus destrezas musicales. La canción ha sido un éxito desde su lanzamiento, obteniendo miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales, al igual que cientos de miles de visitas en su video musical en YouTube.

Actualmente, aparte de visitar a sus seguidores, Adriel se encuentra componiendo, produciendo y preparando su próximo disco que será estrenado el próximo verano con nueva música para deleitar a todos sus fanáticos.