El cabello es el marco de nuestro rostro por ello se desea mantenerlo sano y hermoso. Las rutinas para conservarlo saludable, nutrido e hidratado no tienen que ser costosas puesto que también existen alternativas accesibles para mantenerlo bello sin gastar mucho.

No obstante, es fundamental beber suficiente agua para hidratar nuestro organismo lo cual consecuentemente se verá reflejado en una melena saludable y hermosa; en ese sentido, se recomienda ingerir un mínimo de dos litros de agua diaria; asimismo, una alimentación equilibrada proporcionará todos los nutrientes necesarios para lucir una cabellera espectacular; en ese sentido, se recomienda introducir en nuestra dieta alimentos tales como: frutas secas, verduras verdes, legumbres y pescado con alto contenido en omega-3. Valentines Day ideas for her!
-Advertisement-

Por otro lado, es indispensable realizar una higiene adecuada del cabello…

para limpiarlo y desinfectarlo; al respecto, los expertos sugieren realizar una exfoliación del cuero cabelludo, una vez a la semana, además de una aplicación de masajes con aceites esenciales para favorecer la circulación del flujo sanguíneo en toda la cabeza.

A su vez, es aconsejado el empleo de un tratamiento especializado…

    o mediante compuestos caseros para nutrir e hidratar el cabello desde la raíz hasta la punta, así como el uso de un acondicionador para proporcionar suavidad al cabello.

Mientras tanto, el corte de cabello

también permite descartar las puntas abiertas generándole salud y belleza; asimismo, para productos anti frizz para humectarlo y sellarlo.proteger la melena se sugiere el uso de 

Otra de las recomendaciones para mantener un cabello hermoso es reducir el uso de planchas o secadoras que lo maltraten o utilizar productos que lo protejan de la aplicación de calor.

Los ingredientes para tener un cabello hermoso pueden estar en su cocina si no desea invertir mucho presupuesto.

Sin embargo también existen en el mercado múltiples productos recomendados por los expertos.

ADVERTISE WITH US TODAY!

Advertising Services in Georgia

-Advertisements-728x90