-Advertisement-

Organizaciones de Atlanta Reciben Subvenciones de Chick-fil-A True Inspiration Awards

Hoy, Chick-fil-A anunció que Bloom Our Youth, Girl Scouts of Greater Atlanta, Teach One to Lead One y The Stewart Foundation, todas localizadas en Atlanta han sido designadas beneficiarias de los 2022 True Inspiration AwardsTM por su notable trabajo en la comunidad. Bloom Our Youth recibirá $100,000, Girl Scouts of Greater Atlanta recibirá $50,000, Teach One to Lead One recibirá 150,000, y The Stewart Foundation recibirá $50,000. 

Bloom Our Youth, Girl Scouts of Greater Atlanta, Teach One to Lead One y The Stewart Foundation son cuatro de 34 organizaciones reconocidas por su dedicación a servir a las personas en las áreas de educación, el hambre o la indigencia. Chick-fil-A aumentó su inversión en la iniciativa el año pasado, con un total de $5 millones otorgados a los beneficiarios por este segundo año consecutivo. Las subvenciones de los True Inspiration Awards de este año oscilan entre $30,000 y $350,000, y Chick-fil-A se enorgullece de tener organizaciones en Atlanta entre los destinatarios de este año. 

Organizaciones del área de Atlanta designadas beneficiarias del programa True Inspiration AwardsTM 2022  

Bloom Our Youth, Girl Scouts of Greater Atlanta, Teach One to Lead One y The Stewart Foundation seleccionadas para recibir subvenciones a través de Chick-fil-A, Inc. 

ATLANTA, GA (11 de enero de 2022) – Bloom Our Youth, Girl Scouts of Greater Atlanta, Teach One to Lead One y The Stewart Foundation, entidadades sin fines de lucro del área de Atlanta, ha sido designadas beneficiarias de subvenciones de $50,000 – $150,000 dólares a través del programa anual Chick-fil-A® True Inspiration AwardsTM. Las organizaciones están teniendo un profundo impacto en la comunidad de Atlanta y estas subvenciones impulsaran sus misiones de ayudar a niños y juventudes prospera por educación, carreras y desmantelar el ciclo de pobreza. 

Este año, 34 organizaciones recibieron un total combinado de 5 millones de dólares en subvenciones para ampliar sus esfuerzos comunitarios en los ámbitos de educación, tanto como la lucha contra el hambre y la indigencia. Además de servir a sus comunidades en estas áreas, las organizaciones beneficiarias son dirigidas por personas de color o prestan servicios a comunidades de color.   

El programa True Inspiration Awards se creó en el año 2015 para dar continuidad al legado de generosidad y servicio comunitario de S. Truett Cathy, fundador de Chick-fil-A. Desde entonces, 204 organizaciones en 36 estados, Washington, D.C. y Canadá han recibido subvenciones que totalizan más de $17 millones de dólares. Tras el aumento de su inversión en la iniciativa el año pasado, Chick-fil-A ha concedido subvenciones a nivel individual que van desde $50,000 a $350,000 dólares.  

“A pesar de los retos a los que se han enfrentado estas organizaciones en los últimos años, los beneficiarios de las subvenciones de 2022 han demostrado poseer pasión, perseverancia y liderazgo increíble, ya que han continuado promulgando un cambio significativo en sus comunidades,” señaló Rodney Bullard, vicepresidente de responsabilidad social corporativa de Chick-fil-A, Inc. “Nos inspira el impacto que estas organizaciones están teniendo cada día, desde el suministro de bienes esenciales a los afectados por el huracán Ida hasta facilitar el acceso a educación en línea para los estudiantes durante la pandemia. Nos sentimos honrados de invertir en el futuro de estas organizaciones y ayudarlas a mejorar su trabajo de cambiar vidas y reforzar su impacto.”   

Aparte de Bloom Our Youth, Girl Scouts of Greater Atlanta, Teach One to Lead One y The Stewart Foundation, los otros 30 beneficiarios incluyen organizaciones que van desde The Maui Farm en Makawao, Hawái, hasta Thrive en Nueva Orleans, Louisiana, a lo largo y ancho de 19 estados y 33 ciudades. Desde la creación de la iniciativa, los beneficiarios del programa True Inspiration Awards han tenido un impacto positivo en más de 2.4 millones de personas a través de su trabajo.  

Más información, incluyendo la lista completa de beneficiarios de la subvención True Inspiration Awards 2022, está disponible en chick-fil-a.com/true-inspiration-awards.

atlanta bloom true inspiration award 1
atlanta girl scouts true inspiration award 2
atlanta girl scouts true inspiration award 2

Acerca de Chick-fil-A, Inc.   

Chick-fil-A, Inc., con sede en Atlanta, es una empresa de restaurantes de propiedad familiar y privada fundada en 1967 por S. Truett Cathy. Dedicada a servir a las comunidades locales en las que operan sus restaurantes franquiciados y conocida por el Original Chick-fil-A® Chicken Sandwich, Chick-fil-A sirve comida preparada diariamente en más de 2700 restaurantes en 47 estados, Washington, D.C. y Canada.   

Líder en servicio al cliente, fue nombrado el mejor restaurante de comida rápida en el informe America’s Best Customer Service de 2019 de Newsweek y recibió varios honores en los Reader’s Choice Awards 2019 de QSR, que incluyen “La marca de servicio rápido más respetada” y “Mejor Marca para la Experiencia General.” Además, Glassdoor nombró a Chick-fil-A como uno de los 100 mejores lugares para trabajar en 2020. Más información sobre Chick-fil-A se encuentra disponible en www.chick-fil-a.com.    

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455