-Advertisement-    

ATLANTA UNITED EMPATA CON PHILADELPHIA

Atlanta United saltó al terreno de juego luciendo su nuevo uniforme de la unidad, “Unity Kit”, que incluye 13 mensajes en 11 diferentes idiomas alrededor del mundo rindiendo homenaje al poder del juego más hermoso del planeta y su fuerza para lograr unir a tantas personas; además incluye la leyenda “A City United” siendo una declaración de que somos inquebrantables cuando nos unimos en uno solo.

 

 

ATLANTA LATINOS MAGAZINE. – Atlanta United FC jugó en su casa, el estadio Mercedes-Benz ya abierto al público a su máxima capacidad, luego de un receso obligatorio de casi un mes por fechas FIFA en donde participaron futbolistas de la MLS en otras competencias internacionales, como es el caso del venezolano Josef Martínez ausente en este encuentro.

 

 

-Advertisement- Free Shipping on Fruit Clubs!


El partido tuvo llegadas por parte de ambas escuadras pero fue hasta la segunda mitad en donde se suscitó la acción de los goles. El primero vino por parte de Atlanta con un autogol de Kacper Przybylko quien accidentalmente colocó el esférico en la portería de Atlanta. Otro tanto del equipo de casa vino con un cabezazo por parte de Anton Walkes al minuto 82.

 

 

El partido parecía que terminaba a favor de Atlanta United, cuando el equipo de Philadelphia anotó unos minutos después poniendo el marcador 2-1. El gol del empate por parte de los visitantes se dio sorpresivamente en el tiempo agregado ya casi culminando el juego, fue Jakob Glesnes el encargado del 2-2.

 

 

Cabe mencionar que el equipo de casa saltó al terreno de juego luciendo su nuevo uniforme de la unidad, “Unity Kit”, que incluye 13 mensajes en 11 diferentes idiomas alrededor del mundo que rinden homenaje al poder del juego más hermoso del planeta y su fuerza para lograr unir a tantas personas; además incluye la leyenda “A City United” siendo una declaración de que somos inquebrantables cuando nos unimos en uno solo.

 

 

 

El equipo de Atlanta United FC regresará a jugar en esta temporada regular de la MLS el próximo miércoles 23 de junio a las 7:30 p.m. desde el estadio Red Bull Arena cuando viaje a enfrentar a New York City FC de visitante en la Gran Manzana.

 

 

 

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455