-Advertisement-

ATLANTA UNITED VS CHICAGO FIRE

 

 

 

Brad Guzan, Miles Robinson y George Bello fueron convocados para representar a Estados Unidos con la Selección Nacional en la Copa Oro. Ezequiel Barco también se unirá a la escuadra olímpica de su país natal Argentina.

ATLANTA LATINOS MAGAZINE – Atlanta United FC jugó de visitante en Illinois enfrentando a Chicago Fire FC la noche del sábado 3 de julio. El equipo local consiguió la victoria al derrotar 3 a 0 a al equipo de las Cinco Franjas, manteniendo a este último con 12 puntos en el décimo puesto de la Conferencia Este de la MLS.

Atlanta viajó a Chicago sin varios de sus jugadores clave como Josef Martinez, Santiago Sosa, Franco Ibarra, Emerson Hyndman, Alan Franco y Matheus Rossetto por varias razones relacionadas con lesiones. Lo que dio oportunidad a Mo Adams y Tyler Wolff de estar por primera vez en la lista de titulares del entrenadorGabriel Heinze para este encuentro.
El equipo de Atlanta no contará con otros tres jugadores importantes en su próximo encuentro; Brad Guzan, Miles Robinson y George Bello fueron convocados para representar a Estados Unidos con la Selección Nacional en la Copa Oro. Ezequiel Barco también se unirá a la escuadra olímpica de su país natal Argentina.

 

Atlanta United FC regresa a jugar fútbol soccer de la MLS en el estadio Nissan el próximo jueves 8 de julio para enfrentarse al Nashville SC. El partido está programado para las 8:30p.m. hora del Este.

 

Atlanta-United-FC

 

 

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455