-Advertisement-    

¡CELEBREMOS EL DÍA DE LA MADRE!

En Atlanta Latinos Magazine queremos hacer un homenaje por el día de las madres a las lectoras y seguidoras. Por lo cual estamos lanzando una convocatoria para que nos envíes una fotografía de la madre a quien quieras felicitar; puede ser la tuya misma con tus hijos, con tu mamá, con tu abuelita o con la figura materna que ha estado presente en tu vida; la vamos a publicarla en nuestra página web de atlantalatinos.com y redes sociales

Así que busca la foto que más te guste y envíala a este correo electrónico:

info@atlantalatinos.com

y nosotros nos encargamos del resto. Sólo agrega una frase corta como dedicatoria para anexarla junto a tu imagen y no olvides escribir los nombres de las personas que aparecen en la misma. Nos dará mucho gusto darte un reconocimiento en nuestras plataformas digitales.

¡Gracias!


¡Feliz día mamá! te queremos mucho, gracias por cuidarnos y amarnos. Tus hijos: Alan, Mario y Sophia.


-Advertisement- Free Shipping on Fruit Clubs!

via GIPHY

¡Feliz día a la mejor mamá, Andreína Guzmán!
Tus hijos que te aman: Sebastián y Miranda. Mami

Feliz Dia De La Madre | Atlanta Latinos Magazine

“Mami gracias por ser un ejemplo de mamá. Gracias por ser ese ser especial que siempre está ahí cuando más necesitamos y por darnos un ejemplo de como ser un buen ser humano. Gracias por amarnos y por siempre intentar guiarnos para ser mujeres de bien. Te amamos mucho, hoy y siempre!” ~Tus hijas Linda Michelle y Andreita.

via GIPHY

Dedicado esta semana a la persona que lo ha sacrificado todo por mi y mis hermanos. Te queremos mucho mami.

Atlanta Dia de la Madre Nilsa Castro
atlanta-dia-de-la-madre-mamilinda-mami
Atlanta Dia de Mamilinda

Querida Mamilinda, te deseamos todo lo mejor del mundo! Muchisimas gracias por todo tus sacrificios. Que Dios te bendiga siempre. Te queremos mucho! Julio, Susy y Pablo.

via GIPHY

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455