CHAYÍN RUBIO LANZA NO ERES PARA MÍ JUNTO A LA PRE-ORDEN DE SU NUEVO ALBUM MI SUEÑO El cantautor sinaloense, CHAYÍN RUBIO está de estreno

ATLANTA, GA – 23 de agosto del 2019. El cantautor sinaloense, CHAYÍN RUBIO está de estreno, ya que el día de hoy lanzó a las plataformas digitales de música su tercer sencillo titulado “No eres para mí”.

CHAYÍN RUBIO ha lanzado dos canciones anteriores a éste tema “La dosis perfecta” “Te alucino”,melodías que han sido muy bien recibidas por el público y que vendrán incluidas en el álbum “MI SUEÑO”, producción que estará a la venta el próximo 27 de septiembre y se podrá pre-ordenar el día de hoy.

“No eres para mí” ya cuenta con su respectivo videoclip, grabado completamente en la ciudad de Durango bajo la dirección de Pepe Serrano, mismo que el día de hoy también lo podemos disfrutar en el canal de YouTube.

CHAYÍN RUBIO, sigue trabajando incansablemente para llevar a todos los lugares su música, demostrando poco a poco que se ha ido consagrando como uno de los artistas más importantes del género Regional Mexicano actualmente.

Descarga el sencillo “No Eres Para Mí”https://UMLE.lnk.to/NEPM

Pre-Orden “MI SUEÑO”https://UMLE.lnk.to/misueno

Sigue a Chayin Rubio:

https://www.facebook.com/ChayinRubio/

https://www.instagram.com/chayinrubio

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.  Para más información visite: www.universalmusic.com