Coca-Cola Colabora con Artistas Locales

Cada generación tiene sus pintores y talento artístico quienes usan a Coca-Cola y encuentran nuevas formas de expresar su arte construyendo y haciendo algo nunca antes visto.

Con la presentación de los nuevos sabores de Coca-Cola, Georgia Peach y California Raspberry, la generación de los artistas de hoy tienen la oportunidad de agregar un sabor local a sus obras de arte.

Para celebra las raíces del estado de Georgia, Coca-Cola esta colaborando con dos artistas locales, Trish Andersen y Greg Mike, quienes crearán una pieza única que le dará vida al espíritu único de su vecindario y celebrará los sabores de las especias y duraznos deliciosos que forman parte del símbolo del estado de Georgia.

Trish Andersen

La diseñadora y creadora Trish Anderson hará un mural tapizado hecho a mano para exhibición, que incorporará inspiración de su vecindario local de Dalton, GA, conocido como la capital de las alfombras del mundo. También usará el color del durazno dulce y sabor de Coca-Cola Georgia Peach.   

coca-cola-new georgia-peach-12oz-bottle

Greg Mike

Muralista de las calles, Greg Mike, pintará una mural en celebración de sus raices y dando a luz al espíritu y alma de Georgia tras una interpretación del icónico símbolo de Georgia, el Durazno.  La obra de arte será original y único tal y como lo es el nuevo sabor de Coca-Cola Georgia Peach.