Coolsculpting

La Mejor Alternativa Reductora de Grasa

“¿Porqué no puedo bajar esas libras de más?” No importa cuanto te cuides con la comida o cuanto tiempo y dinero inviertas en el gimnasio o dietas a veces no puedes deshacerte de esos llamados “conejos” en ciertas partes de tu cuerpo como tus piernas o tu abdomen. CoolSculpting te ofrece la solución más eficaz para deshacerte de esa grasa eliminando sus células.

CoolSculpting no es una forma de perder peso, es una forma rápida de eliminar la grasa

CoolSculpting es un proceso patentado por el FDA en los Estados Unidos y fue desarrollado por científicos de la Universidad de Harvard y encontraron que algunos niños que consumían paletas poseían unos hoyos en las mejillas dándose cuenta que la paleta congelada eliminaba células de grasa.

Este proceso no quema grasa, al contrario, enfría las células que se encuentran debajo de la piel congelándolas hasta eliminarlas de forma natural por el cuerpo.

Atlanta Medicos Esteticos Faciales Botox Roswell Ga

Cada sesión tiene una duración de una hora y los resultados pueden empezar a verse, aunque el organismo tardará unos meses en eliminar las células de grasa naturalmente.

notarás que tu ropa va a verse mejor en ti

Después de cierto periodo de tiempo notarás que tu ropa va a verse mejor en ti, sin embargo es recomendable mantener una dieta balanceada y continuar con el ejercicio para mantener los resultados. CoolSculpting no es una forma de perder peso, es una forma rápida de eliminar la grasa que sobra y es difícil de desaparecer además de redefinir tu figura.

Cuando empiezas el tratamiento sentirás una presión y frio en tu piel, algunas personas sienten sensación de pellizcos o dolor,  sin embargo la mayoría se acomodan a este procedimiento.

Después del procedimiento se pueden esperar efectos secundarios temporales tales como molestias, hinchazón, entumecimiento, moretones, hormigueo o simplemente ninguna sensación de dolor. Algunos medicamentos serán prescritos por tu médico si la dolencia e hinchazón persiste.

Si estas interesada o interesado en este procedimiento para desaparecer esas libras de más no dudes en contactar a los expertos de Amerejuve que cuentan con equipos altamente tecnológicos y con precios especiales que varían dependiendo del área que se desea tratar y del tempo que se necesite.

 

 

Atlanta Depilación Láser | Atlanta Laser Hair Removal. Roswell laser hair removal med spa MIRROR MIRROR AESTHETICS

Atlanta Limpeza De Pele Precos Imperdiveis Microdermabrasao