TELEMUNDO ANUNCIA EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA CON EL ANTICIPADO ESTRENO DE “EL FINAL DEL PARAÍSO” EL MARTES, 13 DE AGOSTO A LAS 9PM/8C

ATLANTA, GA – 8 de julio de 2019 – Telemundo anunció el estreno de “El Final del Paraíso” el martes, 13 de agosto a las 9pm/8c. Grabada en Colombia y Las Vegas, esta serie es protagonizada porCarmen Villalobos junto a Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes. En esta nueva era, Catalina Santana (Villalobos), ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar con un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia. Los televidentes podrán seguir esta producción a través de Facebook @ElFinalDelParaisoInstagram @ElFinalDelParaiso, Twitter @FinalDelParaiso, y pueden unirse a la conversación a través de #ElFinalDelParaiso en todas las redes sociales.

Una provocativa historia, “El Final del Paraíso” llega para darle inicio a una nueva etapa de “Sin Senos Si Hay Paraíso”, la exitosa serie que se convirtió en un fenómeno de redes sociales durante sus cuatro temporadas al aire. Recargada de acción y drama, esta serie comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de “La Diabla” (Reyes), quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de diez años. Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina “la grande” y todos los que la rodean.

La serie también cuenta con la participación estelar de Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Juan Pablo Gamboa, Roberto Manrique, Francisco Bolívar, Mauricio Cujar, Elianis Garrido, Estefanía Gómez, Linda Baldrich, Manuel Gómez, Alejandra Pinzón, Martín Karpan, Mauricio Mauad, Juan Pablo Llano, Leonardo Acosta, Alejandro Martínez, entre otros. Una historia original de Gustavo Bolívar, escrita por Yesmer Uribe y Gerardo Perez, “El Final del Paraíso” es una producción de FoxTelecolombia para Telemundo Global Studios.

Para más información, visite nbcumv.com y conéctese con TLMD por medio de Facebook y Twitter o visitándonos en telemundo.com y YouTube.

El Final Del Paraiso Telemundo Serie 1
El Final Del Paraiso Telemundo Serie
El Final Del Paraiso Telemundo Serie Agosto

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Noticias, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 28 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.