-Advertisement-
emir-pabon-mariana-seoane-baile

ATLANTA, GAEl cantante y productor Emir Pabón presenta el primer avance de un álbum que será sumamente especial en su carrera, ya que a través de la música y con varios artistas invitados, le rendirá homenaje a Rigo Tovar, quien además de ser una de las figuras más importantes y representativas en la cultura popular de México, también fue su padrino de bautizo.

“La Múcura” es el primer tema que se da a conocer de este gran proyecto y cuenta con la valiosa participación de la talentosa cantante y actriz Mariana Seoane que, junto a Emir, le impregnan un estilo fresco y renovado a este gran éxito de Rigo Tovar, creando así una versión explosiva, llena de baile, alegría y mucha cumbia.

A lo largo de su carrera, Emir Pabón se ha caracterizado por ser un artista que le gusta reinventarse y estar a la vanguardia, la adaptación de nuevos sonidos son parte de su esencia y para muestra, este avance de lo que será un gran material en honor a esta leyenda originaria de Matamoros, Tamaulipas.

Para bailar y gozar con una gran dosis de alegría, da clic aquí y disfruta de “La Múcura” con Emir Pabón Mariana Seoane.

Sponsored Adfree-website-google-advertising