-Advertisement-

EMPATAN ATLANTA UNITED FC Y NASHVILLE SC

Atlanta United, el equipo de casa, se adjudicó un empate de 2-2 contra Nashville SC el jueves por la noche en el Estadio Nissan.  

ATLANTA LATINOS MAGAZINEAtlanta United, el equipo de casa, se adjudicó un empate de 2-2 contra Nashville SC el jueves por la noche en el Estadio Nissan.  Anton Walkes anotó su segundo gol de la temporada, mientras que el local Jackson Conway anotó su primer gol en la MLS en apenas su tercera aparición. 

Alec Kann, quien en esta ocasión ocupó el puesto de Brad Guzan convocado por el equipo nacional de Estados Unidos para la Copa Oro , también hizo seis atajadas en su primera aparición en la MLS desde el 13 de mayo de 2018.


Walkes abrió el marcador en el quinto minuto con un tiro libre de Atlanta. Fue el segundo gol de Walkes de la temporada y el cuarto de su carrera en Atlanta, mientras que Mulraney registró su cuarta asistencia de la temporada, la más alta del equipo.


Jalil Anibaba cabeceó un centro de Mukhtar para igualar el marcador  a 1-1.  Al comienzo de la segunda mitad, Mukhtar emparejó  a Nashville desde el punto de penalti a los 49 minutos después de una mano en el área de Cubo Torres.


Sin embargo, Atlanta respondió en el minuto 59 con Conway para el 2-2.  Atlanta se quedó con 10 hombres después de que Mulraney recibió una tarjeta roja directa del árbitro Joe Dickerson en el minuto 74. Atlanta continuó buscando el gol de la victoria a pesar de no tenere a un hombre en el terreno de juego.


Atlanta United, con 13 puntos, regresa a la acción el sábado 17 de julio contra New England Revolution en el estadio Mercedes-Benz en punto de ls  5:00p.m.; el encuentro será transmitido por ESPN.

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455