atlanta-best-mexican-restaurante-celebrate-birthdays-anniversaries
Atlanta Best Mexican Restaurant to celebrate birthdays, anniversaries and any special occasion.

Feliz Cumpleaños! | Rojo Cocina Mexicana

Si estás pensando en celebrar tus cumpleaños o el de tus más allegados y no sabes a dónde ir, no lo pienses más! Rojo Cocina Mexicana es el lugar perfecto para la celebración de cumpleaños siendo uno de los mejores restaurantes de comida Mexicana y el que más resalta por su ambiente, decoración y por supuesto sus platos con tu toque original y alternativo diferente de los restaurantes tradicionales en Georgia.

atlanta-best-romantic-restaurant
Atlanta Best Romantic Restaurant

Este restaurante ubicado en la zona metropolitana de Atlanta en La hermosa ciudad de Roswell, te ofrece diferentes opciones para el tipo de celebración que quieres.

Con una gran variedad de appetizers como el famoso ‘Rojo dip’ con camarones, queso fundido y champiñones con un toque elegante y clásico. Los tostónes, también, no pueden faltar a la hora de empezar, con vegetales y pollo con ese encanto latino que los caracteriza.

Los mejores platos fuertes son las jugosas Fajitas y el espectacular Rojo Burrito al grill con el arroz amarillo y frijoles a la mexicana.

roswell-mexican-restaurant-best-fajitas

Lo mejor de la comida que ofrece rojo son sus ingredientes orgánicos y saludables. Y lo más importante para terminar tu día son los deliciosos postres como el Flan, el postre tradicional latino y suave para el paladar.

A la hora de celebrar tus cumpleaños no olvides las bebidas! Con o sin alcohol. Como los jugos naturales, la variedad de cockteles y las cervezas. Y lo más importante el ambiente latino lleno de pasión, amor y música latina.

best-drinks-in-town-atlanta-ga-rojo-mexican-restaurant-rojo-colada
Best restaurant atmosphere in Roswell Ga.

Una de las características más sobresalientes de Rojo es su color significando amor, pasión y vida. Además de su especial decoración lleno de calaveras mexicanas tradicionalmente conocidas por el “Día de los muertos” una celebración de la vida y la muerte. También, la famosa Frida Kahlo una pintora mexicana conocida por pintar sus propios retratos.

Rojo es sin duda alguna es un restaurante que muestra romanticismo con cada uno de sus detalles y es el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños. No lo pienses más y ven a disfrutar del este ambiente alternativo y entretenido. Déjanos saber que es tu cumpleaños o el de alguien que quieres, aquí en Rojo nos encargaremos de que sea un día inolvidable.

Atlanta Best Mexican Restaurant

light it up blue