-Advertisement-

GIAN MARCO INTUICIÓN TOUR USA 

Fillmore Miami Beach

GIAN MARCO INICIA SU TOUR “INTUICIÓN” POR ESTADOS UNIDOS, DE LA MANO DE LIVE NATION,
UNA DE LAS COMPAÑÍAS DE PRODUCCIONES EN VIVO MÁS IMPORTANTES DEL MERCADO

Gian Marco Intuicion Tour Usa Miami Beach

El artista peruano más destacado a nivel internacional realizará un encuentro íntimo para repasar sus eternas canciones, los éxitos que le ha dado a otros artistas y sus recientes hits Sácala a bailar, Tú no te imaginas y El ritmo de mi corazón

ATLANTA, GA-  Gian Marco, el cantautor peruano de mayor proyección internacional, ganador de tres Latin GRAMMY, debuta en las grandes ligas del mercado de live shows en su nueva gira por Estados Unidos Intuición, bajo la producción de Live Nation, una de las empresas líderes a nivel mundial. El artista se presentará con su banda en los principales teatros del país, para recorrer de manera íntima, como acostumbra, los éxitos que han marcado sus casi 30 años de exitosa carrera y se han colado en el corazón de sus fanáticos, así como los más recientes hits de su álbum número quince: Intuición.

#Intuición es una de esos discos que me sorprenden y que disfruto mucho tocarlo en vivo. Muy emocionado y motivado de hacer la #GiraIntuiciónUSA2019 junto a mis amigos de Live Nation. Estamos preparando para cada una de las ciudades un repertorio que mantendrá al público cantando de principio a fin. Vamos con toda la banda y las ganas de brindarles lo mejor” – agregó Gian Marco.

La gira Intuición internacional ya comenzó en Perú donde recorrerá diez ciudades. En tanto, entre el 18 de julio y el 3 de agosto se estará presentando en New York, Miami, Orlando, Dallas, Houston, San Antonio, San Diego, Los Ángeles y San Francisco.

Entre los temas que estará compartiendo en sus conciertos estará su más reciente sencillo El ritmo de mi corazón, una alegre canción que interpreta junto a Christian Yaipen, líder y vocalista del Grupo 5, una de las bandas de cumbia más importantes y emblemáticas del Perú, y el destacado productor y percusionista Tony Succar, a cargo de los timbales, quien ha trabajado con artistas destacados en los géneros de la música latina como Marc Anthony, Tito Nieves, India, Jon Secada, Obie Bermúdez, entre otros. Con este tema, Gian Marco coquetea con la cumbia, por primera vez y a través de su video, cumple con otro de sus objetivos a lo largo de su carrera, que es mostrar lo mejor de su Perú natal, a través de su gente, sus impresionantes paisajes y por supuesto, su música.

El cantautor peruano también estará interpretando los sencillos Sácala a bailar y Tú no te imaginas, de su más reciente álbum, los cuales de inmediato se convirtieron en favoritos de sus fanáticos. Este último tema, fiel al estilo más romántico y poético de Gian Marco, ya cuenta con una impresionante versión en bachata, interpretada junto a la cantante costarricense Debi Nova. Gian Marco además participa del más reciente álbum de Carlos Rivera con su canción Te esperaba, escogida como nuevo single del artista mexicano.

Fotos: Dream Team Agency

Gian Marco Intuicion Tour Usa Miami Beach
Gian Marco Intuicion Tour Usa Miami Beach
Gian Marco Intuicion Tour Usa Miami Beach
Gian Marco Intuicion Tour Usa Miami Beach

Fechas confirmadas en Estados Unidos

Jueves 18 de Julio, 2019. Westbury, New York

Sábado 20 de julio, 2019. Fillmore, Miami

Domingo 21 de julio, 2019. House of Blues, Orlando

  • Jueves 25 de julio, 2019. House of Blues, Houston

  • Viernes 26 de julio, 2019. The Aztec, San Antonio

  • Domingo 28 de julio, 2019. House of Blues, Dallas

  • Miércoles 31 de julio, 2019. House of Blues, San Diego

  • Viernes, 2 de agosto, 2019. The Wiltern, Los Ángeles

  • Sábado 3 de agosto, 2019. The Fillmore, San Francisco

Machu Picchu is an Incan citadel set high in the Andes Mountains in Peru, above the Urubamba River valley. Built in the 15th century and later abandoned, it’s renowned for its sophisticated dry-stone walls that fuse huge blocks without the use of mortar, intriguing buildings that play on astronomical alignments and panoramic views.

Sponsored Adfree-website-google-advertising