¡HOLA! USA PRESENTA SU PRIMERA EDICIÓN LATINEXT

CON LAS ESTRELLAS ISABELA MONER, DENISE BIDOT, JUANPA ZURITA, MARIELENA DAVILA Y FRANCO NORIEGA EN LA PORTADA

Disponible a suscriptores desde el 5 de septiembre y en quioscos desde hoy 13 de

Crédito de foto: Matt Doyle

Hola Usa Latinext Atlanta Latinos Magazine

ATLANTA, GA –  5 de septiembre de 2019: ¡HOLA! USA se enorgullece en presentar la primera ‘Edición LatiNEXT’. Engalanando la portada de octubre se encuentra la nueva generación de superestrellas de los medios latinos: la modelo ‘plus-size’ Denise Bidot, que está cambiando el concepto de belleza femenina para hacerlo más inclusivo; la actriz Isabela Moner, que inspira a la juventud con su espíritu emprendedor; el chef, cantante, modelo y restaurador peruano Franco Noriega, quien nos impulsa a explorar nuestras pasiones; la actriz y cantante Marielena Dávila, quien promueve el positivismo corporal; y el actor, modelo y empresario Juanpa Zurita, quien promueve su agenda humanitaria.

En esta edición, es importante celebrar el próspero grupo sociocultural que es la generación nueva y poderosa que lleva la antorcha: jóvenes latinos que han nacido y crecido en la era digital y para quienes la tecnología es su segunda naturaleza. “La combinación de juventud, conectividad y conocimiento digital ha posicionado a la próxima generación de latinos poderosos como una fuerza evidente en todas las áreas de sus vidas”, dice Miguel Sirgado, editor de la revista.

En la edición de octubre también encontrarás:

Los premios “Best In Beauty” (“Lo Mejor en Belleza”)- Más de 200 productos ganadores probados y comprobados —imaginamos a nuestros lectores como expertos e innovadores en todo lo relacionado con la belleza— reconociendo que tenemos diferentes tonos de piel y texturas de cabello y que no somos el tipo de audiencia a la que una misma talla le funcione. En el espíritu de celebrar la inclusión de la belleza, hemos seleccionado una variedad de productos que atiende a todas las mujeres y habla de las tendencias modernas.

Hola Usa Latinnext Atlanta Latinos Magazine

La próxima generación de jóvenes latinos
que marcan la diferencia en la era digital

Entrevistas

Una entrevista exclusiva con la dominicana Paola Santana, una de las latinas más influyentes de Silicon Valley, fundadora de la primera compañía en el mundo en crear y usar drones comerciales para el transporte.

Sofía Carson habla sobre en qué punto está su vida profesional y personal.

Andrés Felipe Mosquera y Elayne Mosquera, modelos colombianos con el mismo apellido pero sin relación, muestran tendencias de otoño mientras hablan con franqueza sobre la diversidad en el mundo de la moda.

El carismático actor mexicano Omar Chaparro, quien se embarcó en la aventura de su vida —conquistar Hollywood— y su camino para lograrlo.

En H! Living le damos un vistazo al renacimiento de Puerto Rico

Acceso total dentro de L’Attitude: los fundadores, Solomon ‘Sol’ Trujillo y Gary Acosta, hablan sobre el innovador evento diseñado para capacitar y empoderar a los latinos a reclamar sus contribuciones a la creciente economía de los EE. UU.

Las estrellas de portada de HOLA! USA en LatiNEXT:

Isabela Moner en ser una Latina orgullosa: “Tengo que agradecerle a mi madre porque ella fue quien me hizo valorar mis raíces y de dónde vengo. Crecí en Ohio, y en la escuela se burlaban de mi acento. Yo quería dejar de hablar español, así que mi madre me mandó a Perú para ir a la escuela durante un semestre, y ahí aprendí a valorar mis raíces”.

[En términos de musica]: “Admiro mucho a Rosalía. He estado grabando ya más o menos por un periodo de un año; llevo una mezcla del Latin Pop que tanto me gusta y le he agregado instrumentos peruanos a los melodías”.

Juanpa Zurita – sobre sus 22 millones de followers en redes sociales: “Obtuve una voz por accidente. Poco a poco comencé a ser una voz. Hubo un momento en que me pregunté qué pasaría si usara todo esto para algo más grande. Más grande que él entretener a las personas… buscando ayudar a cambiar literalmente la vida de alguien. Para mí, las redes sociales también son una especie de autobiografía personal. Casi tengo dos caras diferentes: soy serio o gracioso”.

Denise Bidot – sobre cómo ha cambiado la industria de la moda: “Cuando comencé, la moda para mujeres con curvas era muy fea. Luego se dieron cuenta [y dijeron]: “Oh, espera, no es que las chicas plus no estén comprando moda hasta que bajen de peso; no todas están a dieta. Son mujeres cómo- das consigo mismas y fuertes, que solo quieren vestirse como las demás.” ¡Cuando la moda se puso al día, estaba tan emocionada que creo que me fui de compras todos los meses! [Risas]”.

Mariaelena Davila sobre ser real con sus seguidores: “La gente responde cuando eres real. Cuando hablo sobre lo que está sucediendo en Venezuela, o sobre el hecho de que tengo la enfer- medad de Hashimoto, es cuando la gente responde, porque te humaniza. Al crecer con padres famosos, aprendí a ver detrás de la fachada y no creo en el bombo publicitario. Quiero que la gente vea que soy un ser humano”.

Franco Noriega sobre como sus raíces latinas influenciaron su carrera: “Realmente creo que los sabores y especias [de tu país] no son solo para la comida, sino que también deberían formar parte integral de tus comunicaciones y tu personalidad. Franco Noriega además aconseja a la próxima generación LatiNext: “Sé tú mismo y trabaja solo con personas que realmente crean en ti”.

 

Acerca de ¡HOLA!:

Fundada en 1944, la revista ¡HOLA! se ha convertido en una de las líderes mundiales en su campo. Su larga historia publicando las mejores fotografías de celebridades y de la realeza la ha convertido en un icono internacional de glamour, precisión informativa y buena calidad. La empresa española HELLO! & ¡HOLA! Media, Inc. publica 30 ediciones internacionales en 10 idiomas en los cinco continentes. ¡HOLA! alcanza a 25 millones de lectores en todo el mundo, tiene 24 millones de visitas mensuales únicas y más de 13 millones de seguidores en las redes sociales, y es vista por 21.5 millones en su canal de transmisión, ¡HOLA! TELEVISIÓN.

em português

¡HOLA! USA APRESENTA LATINEXT

OLÁ! Os EUA têm orgulho de apresentar a primeira ‘LatiNEXT Edition’. Traindo a capa de outubro, está a nova geração das superestrelas da mídia latina: o modelo Denise Bidot “plus size”, que está mudando o conceito de beleza feminina para torná-la mais inclusiva; a atriz Isabela Moner, que inspira a juventude com seu espírito empreendedor; Chef, cantor, modelo e restaurador peruano Franco Noriega, que nos leva a explorar nossas paixões; atriz e cantora Marielena Dávila, que promove o positivismo corporal; e o ator, modelo e empresário Juanpa Zurita, que promove sua agenda humanitária.

Nesta edição, é importante celebrar o próspero grupo sociocultural que é a nova e poderosa geração que carrega a tocha: jovens latinos que nasceram e cresceram na era digital e para quem a tecnologia é sua segunda natureza. “A combinação de juventude, conectividade e conhecimento digital posicionou a próxima geração de latinos poderosos como uma força óbvia em todas as áreas de suas vidas”, diz Miguel Sirgado, editor da revista.

Salma Hayek, Eva Longoria y Jennifer Lopez han mostrado su apoyo a la comunidad de latinos de Estados Unidos en una carta abierta que ya ha sido publicada por más de 150 celebrities.