Ismael Cala presenta academia virtual con cursos sobre emprendimiento, liderazgo y superación

“Mi compromiso será hacer de esta academia la guía que te acompañe por y para siempre, y se convierta en la escuela de vida a la que puedas acudir en todo momento”, afirmó Cala.

ATLANTA, GA – 5 de abril de 2019

“Escuela de vida para toda la vida”. Así se presenta www.cala.academy, el portal de cursos virtuales del estratega y comunicador Ismael Cala.

Además de ofrecer contenido práctico y teórico, las formaciones incluyen recursos para tomar acción y dar seguimiento a los resultados.

“Imagina un lugar en el que tengas a tu alcance las herramientas, motivación y conocimientos necesarios para conseguir todo lo que te propones. Imagina ahora un lugar en el que pudieras desconectar del día a día, planificar tu futuro, soñar y trazar un plan para hacer realidad ese sueño”, explicó Ismael.

En esta academia online 100%, creada para acceder desde computadores o celulares, han sido unificadas todas las formaciones online de Cala.

Los cursos de www.cala.academy engloban áreas tan importantes de la vida como el liderazgo, la comunicación, los negocios mindset, y están creados para trazar planes de acción, tanto personales como profesionales, y a mantener a las personas en foco y con la motivación necesaria para conseguir todos sus objetivos.

“Mi compromiso será hacer de esta academia la guía que te acompañe por y para siempre, y se convierta en la escuela de vida a la que puedas acudir en todo momento. Estoy emocionado de todo lo que vamos a conseguir juntos”, añadió Cala.

Accede en: www.cala.academy

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta con Cala”. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.