-Advertisement-
miami-lifetime-healthy-way-of-life-marathon-2020

18º Life Time Maratón de Miami Anual Presentado Por cbdMD Agota Sus Entradas; Los Corredores Disfrutan de Cielos Soleados y Temperatura Ideal

Saidi Juma Makula ocupa el primer lugar en su segunda carrera en los Estados Unidos; Aydee Loayza Huaman ocupa el primer lugar en la división de mujeres en su primer maratón

life-time-miami-marathon-event-2020

ATLANTA, GA – 9 de febrero de 2020– En su 18º año, el Life Time Maratón de Miami 2020, presentado por cbdMD, celebró ser un evento con entradas agotadas a tan solo pocos días de llevarse a cabo. 18,493 tocaron la línea mientras la música, las luces y el humo de la máquina de niebla bailaban alrededor del arco de la línea de salida en la brisa de la mañana de Miami. 15,426 optaron por el medio maratón, mientras que 3,067 asumieron el mayor desafío de la distancia completa; los 50 estados y 83 países estuvieron representados en el grupo. El 49 por ciento de los participantes eran mujeres, mientras que el 51 por ciento eran hombres. El participante más joven tenía 5 años y el mayor tenía 89.

“Tomando un paso atrás para ver la magnitud de este evento y cómo ha evolucionado hasta convertirse en un fin de semana completo que celebra la naturaleza acogedora de nuestra comunidad de Miami es increíble. Quiero agradecer a todos por venir y experimentarlo ”, dijo Frankie Ruiz, fundador de Life Time Maratón de Miami y Gerente General de Carreras en Life Time.

Saidi Juma Makula, de 25 años, de Arusha, Tanzania, obtuvo el primer lugar en el maratón masculino con un tiempo de 2:21:59, diez minutos detrás de su mejor marca personal de 2:12:01. Cuando se le preguntó qué pensaba de su carrera a lo largo del famoso curso, Makula dijo: “La [calzada] asciende al principio antes de que se aplanara, junto con algo de viento y humedad natural, agregó un desafío”. Esta fue la segunda vez que Makula compitió en una carrera en los Estados Unidos.

Elkin Serna, de 35 años, de Guarne, Colombia, ocupó el segundo lugar después de cruzar la línea de meta a las 2:27:28. A Serna le siguió de cerca Hillary Too, de 40 años, de Kenia, cuyo tiempo de 2:28:09 lo colocó tercero en el evento.

miami-lifetime-healthy-way-of-life-marathon-2020
SILVESTRE-DANGOND-miami-life-time-maraton-2020
Silvestre Dangond

life-time-miami-marathon-event-2020
2020 Life Time Miami Marathon #miamimarathon2020
life-time-miami-marathon-event-2020
2020 Life Time Miami Marathon #lifetimemiamimarathon
life-time-miami-marathon-event-2020
2020 Life Time Miami Marathon #miamimarathon2020
life-time-miami-marathon-event-2020
2020 Life Time Miami Marathon #miamimarathon2020

En su debut en el maratón, Aydee Loayza Huaman, de 25 años, de Lima, Perú, fue la primera mujer en cruzar la estructura de meta después de completar su carrera en 2:46:52. Loayza Huaman comentó cómo los espectadores la hicieron sonreír a lo largo de las 26.2 millas, exclamando: “Miami es muy hermosa; Me encantaron las numerosas estaciones de hidratación y la gente que animaba mientras corría junto a ellas ”. Loayza Huaman es una corredora de tiempo completo en las montañas de Perú y espera usar su premio en dinero para aprender y estudiar inglés.

Lana Gobert, de 37 años, de Noord, Aruba quedó en segundo lugar con un tiempo de 2:54:13 y Rebekah Mayer, de 38 años, de Eden Prairie, Minnesota, quedó en tercer lugar a un tiempo de 3:02:05. Mayer es el Gerente del programa National Run en Life Time, supervisa la programación de carreras en los 150 clubes deportivos más importantes de la compañía en todo el país, incluidas dos nuevas ubicaciones en el área metropolitana de Miami que abrirán más adelante este año.

En la división masculina del medio maratón, Dominic Korir, de 26 años, de Kericho, Kenia, aseguró el primer lugar después de correr las 13.1 millas en 1:03:52. Daniel Kemoi, de 33 años y también de Kenia, lo siguió de cerca, terminando solo dos segundos después a la 1:03:55. Mario Pacay, de 22 años, de Guatemala, terminó tercero a un tiempo de 1:06:11. En la mitad femenina, la notable “Madre maratón” israelí-estadounidense Beatie Deutsch, de 30 años, quedó en primer lugar a un tiempo de 1:16:50. Deutsch fue seguida por Jhoselyn Yessica Camargo, de 23 años, de La Paz, Bolivia, quien fue la siguiente en cruzar en un tiempo de 1:17:44. Rebekah Stowe, de 29 años, de Nueva York, NY, obtuvo el tercer lugar con un tiempo de 1:18:20.

PONCHO-DE-ANDA-miami-lifetime-maraton-2020
Poncho de Anda
LA-CHECHI-miami-life-time-maraton-2020
LA Chechi
MARIA-ANTONIETA-COLLINS-miami-lifetime-maraton-2020
Maria Antonieta Collins
CLAUDIO-NAVAS-miami-life-time-maraton-2020
Claudio Navas
ANDRES-LOPEZ-LOPEZ-miami-life-time-maraton-2020
Andres Lopez
JULIAN-RIOS-miami-life-time-maraton-2020
Julian Rios

ACERCA DEL MARATÓN DE MIAMI

Fundado en el 2003, el Life Time Maratón de Miami ha evolucionado hasta convertirse en uno de los maratones anuales de más rápido crecimiento que alberga a decenas de miles de personas de todo el mundo. Conocido por su curso pintoresco, certificado por la USTAF, plano, de circuito único y curso de clasificación de Boston, el evento atrae a corredores primerizos y de élite cada enero. Nota: los eventos de 2020 tuvieron lugar dos semanas después de sus fechas habituales para garantizar una experiencia de atleta excepcional después del gran juego de fútbol, que se celebró en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo 2 de febrero.

El Maratón de Miami es propiedad y es producido por Life Time, la marca premier de estilo de vida saludable. Es uno de los más de 30 eventos deportivos de primer nivel propiedad de la compañía, entre los que incluyen el Triatlón de la ciudad de Nueva York, Leadville Race Series, Dirty Kanza y el recientemente anunciado Big Sugar, que debutará el 24 de octubre de 2020 en Bentonville, Arkansas.

Acerca de Life Time®— Estilo de Vida Saludable Life Time promueve una vida saludable y feliz para sus miembros en sus 151 destinos en 41 mercados principales de los EE. UU. Y Canadá. Como la única marca de estilo de vida saludable de la nación, Life Time ofrece una experiencia de resort atlético incomparable y ofrece una vida saludable integral, un envejecimiento saludable y una experiencia de entretenimiento saludable que va más allá del estado físico para abarcar todo el espectro de la vida diaria para individuos, parejas y familias de todas las edades. Para más información visite, www.lifetime.life

Sponsored Adfree-website-google-advertising