-Advertisement-

Esta Navidad ¡Mariachi en la Casa Blanca! ¿Por qué no? Camila Cabello con Mariachi Herencia de Mexico “I’ll Be Home for Christmas”

¡Mariachi en la Casa Blanca! ¿Por qué no?

Camila Cabello con Mariachi Herencia de Mexico “I’ll Be Home for Christmas” de “In Performance at the White House: Spirit of the Season” (PBS)

La agrupación se une a Camila Cabello para rendir homenaje a su herencia mexicana en una histórica actuación de mariachi en la Casa Blanca

Camila Cabello y Mariachi Herencia de México se unieron a una constelación de estrellas para “In Performance at The White House: Spirit of the Season” de PBS este martes, para una nueva interpretación de mariachi de “I’ll Be Home for Christmas”.

Jennifer Garner y Jill Biden presentaron la actuación de Camila Cabello y a Mariachi Herencia de México desde el Grand Foyer.

El Mariachi Herencia de México, nominado al Latin GRAMMY®, compuesto por jóvenes músicos mexicano-estadounidenses de Chicago, interpretó un magistral arreglo de mariachi del clásico navideño.

Entre las otras estrellas presentes como: Eric Church, Jonas Brothers, Norah Jones, Pentatonix, Billy Porter, junto con Andrea Bocelli y sus hijos Matteo y Virginia.

Ver el video: Camila Cabello con Mariachi Herencia de Mexico “I’ll Be Home for Christmas” de “In Performance at the White House: Spirit of the Season” (PBS)


https://www.pbs.org/video/camila-cabello-sings-ill-be-home-christmas/

“Qué honor actuar en la Casa Blanca y representar a tantos mexicanos, mexicoamericanos y todos los latinos que viven en este país”, dice Marco A. Villela, de 18 años, trompetista del Mariachi Herencia de México.

“Fue increíble acompañar a la hermosa y talentosa Camila Cabello para honrar nuestra herencia mexicana”, agrega Villela. “Simplemente te hace sentir tan orgulloso y agradecido”.  

Además, Mariachi Herencia de México inició ya la temporada navideña con su versión en mariachi del clásico navideño, “It’s  the Most Wonderful Time of the Year”. El grupo recrea el clásico navideño de Andy Williams con un sonido fresco y moderno que seguramente te dejará lleno de alegría navideña.

Ver el video It’s the Most Wonderful Time of the Year de Mariachi Herencia de México

Mariachi Herencia de México se formó en Chicago y está compuesto por 18 jóvenes músicos de entre 17 y 22 años. Nominados al Latin GRAMMY (2017) han lanzado cuatro álbumes de estudio muy aclamados con debuts que encabezan exitosamente las listas de Billboard e iTunes Latin Albums, desafiando una tendencia de la industria de la música y apuntando a un renacimiento en la música mariachi.

Firmado con IMG Artists, una importante agencia internacional de talentos, Mariachi Herencia de México ha realizado giras por los Estados Unidos, México y Canadá. La banda se ha presentado junto a grandes artistas como Lila Downs, Aida Cuevas, Los Lobos, Pedro Fernández y Mariachi Vargas de Tecalitlán, demostrando que este grupo de jóvenes músicos tienen el talento, la formación y la bravuconería para mantenerse con los mejores del mundo.

Sigue a Mariachi Herencia de Mexico
Facebook Mariachi Herencia de México
Instagram @MariachiHerMex
Twitter @MariachiHerMex
YouTube Mariachi Herencia de México
Website https://www.mariachiherenciademexico.com


business web design | finance websites #liquidmotionwebsites
Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455