Mira Quién Baila All Stars

ATLANTA, GA – El momento de conocer al participante que quedaría fuera del reality se acercaba, pero antes restaba la actuación de Chyno Miranda, a quien le tocó bailar foxtrot. A ritmo de ‘Feeling Good’, original de Michael Bublé pero interpretada por el venezolano, éste bailó y cantó el tema del Súper agente 007. El intérprete dejó impresionada a Yuri: “Es una de las mejores presentaciones hasta ahora”; Dayanara fue al grano: “no tengo absolutamente nada qué decirte”. Finalmente, Casper le dijo que aunque las puntas de los pies estuvieron un poco arriba, la presentación estuvo increíble y había sido un gran líder para su pareja.

chino-mira-quien-baila-show2

MQB All Stars: Denise Bidot sale de la competencia, y dos inesperados finalistas quedan en manos del público

denise-mira-quien-baila-show2

Ahora tocaba ver a los nominados de la primera gala. El primero en pasar a la pista fue El Dasa, que bailó con Jayme Rae Dailey ‘Life is Going On’, tema principal de la serie ‘La Casa de Papel’, con Sherlyn en el escenario cantando. A continuación –y sin críticas de los jueces– al ritmo de ‘Do you love me?’ de la película “Dirty Dancing”, que contó con la voz de El Dasa, Denise se subió a bailar con Yann-Alrick Mortreuil.

Después de que Denise dejó la pista con el cheque en favor de la Fundación Ricky Martin, Dayanara, Casper y Yuri eligieron a tres participantes para salvarlos de la nominación, uno de ellos fue el mejor de la noche. Amara La Negra se quedó con este título mientras El Dasa y Chyno
fueron los dos participantes con un punto asegurado para la tercera gala.

Iván, Pedro, Clarissa y Sherlyn debieron volver a bailar para librar la nominación. El primero bailó ‘Get Ugly’, al cubano le tocó ‘Machika’, Clarissa movió su cuerpo suavemente al ritmo de ‘Todo Cambió’ y a Sherlyn le correspondió ‘These Boots are made for Walking’.

denise-mira-quien-baila-show2
amara-mira-quien-baila-show2
denise-mira-quien-baila-show2

A cuatro semanas de la gran final de MQB All Stars, México y Puerto Rico están en peligro de dejar la competencia: Sherlyn e Iván Calderón deberán enfrentarse a Univision Conecta, el que obtenga la mayor cantidad votos seguirá una gala más. El próximo domingo, 20 de enero, conoceremos que concursante abandona la competencia.