Mira Quién Baila All Stars

ATLANTA, GA – El momento de conocer al participante que quedaría fuera del reality se acercaba, pero antes restaba la actuación de Chyno Miranda, a quien le tocó bailar foxtrot. A ritmo de ‘Feeling Good’, original de Michael Bublé pero interpretada por el venezolano, éste bailó y cantó el tema del Súper agente 007. El intérprete dejó impresionada a Yuri: “Es una de las mejores presentaciones hasta ahora”; Dayanara fue al grano: “no tengo absolutamente nada qué decirte”. Finalmente, Casper le dijo que aunque las puntas de los pies estuvieron un poco arriba, la presentación estuvo increíble y había sido un gran líder para su pareja.

chino-mira-quien-baila-show2

MQB All Stars: Denise Bidot sale de la competencia, y dos inesperados finalistas quedan en manos del público

denise-mira-quien-baila-show2

Ahora tocaba ver a los nominados de la primera gala. El primero en pasar a la pista fue El Dasa, que bailó con Jayme Rae Dailey ‘Life is Going On’, tema principal de la serie ‘La Casa de Papel’, con Sherlyn en el escenario cantando. A continuación –y sin críticas de los jueces– al ritmo de ‘Do you love me?’ de la película “Dirty Dancing”, que contó con la voz de El Dasa, Denise se subió a bailar con Yann-Alrick Mortreuil.

Después de que Denise dejó la pista con el cheque en favor de la Fundación Ricky Martin, Dayanara, Casper y Yuri eligieron a tres participantes para salvarlos de la nominación, uno de ellos fue el mejor de la noche. Amara La Negra se quedó con este título mientras El Dasa y Chyno
fueron los dos participantes con un punto asegurado para la tercera gala.

Iván, Pedro, Clarissa y Sherlyn debieron volver a bailar para librar la nominación. El primero bailó ‘Get Ugly’, al cubano le tocó ‘Machika’, Clarissa movió su cuerpo suavemente al ritmo de ‘Todo Cambió’ y a Sherlyn le correspondió ‘These Boots are made for Walking’.

denise-mira-quien-baila-show2
amara-mira-quien-baila-show2
denise-mira-quien-baila-show2

A cuatro semanas de la gran final de MQB All Stars, México y Puerto Rico están en peligro de dejar la competencia: Sherlyn e Iván Calderón deberán enfrentarse a Univision Conecta, el que obtenga la mayor cantidad votos seguirá una gala más. El próximo domingo, 20 de enero, conoceremos que concursante abandona la competencia.

COMPARTIR
Artículo anteriorRegreso de La Reina del Sur
Artículo siguienteGlass | M. Night Shyamalan
Atlanta Latinos Equipo Editorial