Mira Quién Baila Cuarta Gala

Resumen de la cuarta gala en MQB Extra

-Advertisement-

Musica y Baile en la Cuarta Gala

Homenaje a ídolos de la música y la nominación de Kiara Liz y Adriel Favela

Estamos a tres semanas de la final de la octava temporada de MQB All Stars y el baile está en su máximo nivel, razón por la cual a los jueces se les complica elegir a los nominados.

Brea Frank abandonó la competencia dando lo mejor de sí, y ahora son Kiara Liz y Adriel Favela los que se enfrentan en la votación.

Con un espectacular tributo a Selena arrancó la cuarta gala de MQB

A casi 25 años de su fallecimiento, la ‘reina del tex-mex’ fue recordada en la pista de Mira Quién Baila All Stars. ‘Como la flor’, ‘Si una vez’ y ‘Amor prohibido’, fueron los temas que interpretaron Ally Brooke, Bianca Marroquín y El Dasa, respectivamente, dando inicio a una noche dedicada a los ídolos de la música.

mira-quien-baila-all-stars-homenaje-selena
mira-quie-baila-all-stars-homenaje-selena

Primera Ronda de Baile

El clásico ‘Bésame mucho’ en versión rumba, hizo brillar a Kiara Liz en la pista

Miss Puerto Rico 2018 sacó a flote toda su sensualidad interpretando en la pista de Mira Quién Baila este clásico mexicano en versión rumba. Al término de su presentación, los jueces la felicitaron pero le dieron algunos consejos para aprovechar sus movimientos en el escenario

 kiara-mira-quien-baila-all-stars-clasico-besame-mucho

La “primera vez” de Adriel Favela bailando salsa fue elogiada por los jueces

El cantante de regional mexicano se enfrentó a un gran reto esta semana al tener que bailar salsa, un género musical que nunca antes había intentado. Adriel interpretó en la pista de Mira Quién Baila con gran maestría el clásico de Luis Miguel ‘Será que no me amas’ en una muy movida versión.

Kimberly Dos Ramos transformó en vals este tema de Jenni Rivera

La actriz venezolana dominó la pista de Mira Quién Baila con este vals lleno de gracia al ritmo de ‘Por qué no le calas’, tema que volviera popular ‘La Diva de la Banda’ Jenni Rivera. Al término de su presentación, los jueces le dieron un par de consejos para que mejor su coreografía en el escenario.

A pesar de su esfuerzo y su sonrisa, el baile de Brea Frank siguió sin convencer a los jueces

Esta semana al locutor dominicano le tocó interpretar un tema de música disco en la pista de Mira Quién Baila, el cual fue ‘Night Fever’, canción que volvieran popular los Bee Gees en la década de los 70. Tras su presentación en el escenario, los tres jueces le dieron sus más sinceras –y duras– críticas a Brea Frank.

Con el público de pie y felicitaciones por parte de los jueces concluyó el espectacular baile de Sofía Castro

Con una coreografía ‘free style’ al ritmo de ‘She Bangs’ del astro boricua Ricky Martin fue como Sofía Castro fascinó a los jueces y al público brillando en la pista de Mira Quién Baila. Dayanara, Casper y Bianca felicitaron a la actriz y aseguraron que su presentación en el escenario fue espectacular.

Adrián Lastra se emocionó hasta las lágrimas tras su ejecución de esta danza contemporánea

Para el actor español no fue nada fácil interpretar esta danza contemporánea en la pista de Mira Quién Baila, es por eso que al terminar su presentación no pudo evitar rompe en llanto al ver que el público y los jueces quedaron fascinados. Adrián reveló que a pesar de las dificultades pudo ejecutar lo mejor que pudo este número, superando así un reto personal.

Eliminado(a) de la Noche

Una votación histórica en MQB dejó fuera de la competencia a Brea Frank en su tercera nominación

Después de estar tres veces en riesgo de eliminación, al locutor dominicano le llegó la hora de despedirse de la competencia de Mira Quién Baila. Y Brea no la tuvo nada fácil, ya que su principal rival resultó ser Sofía Castro, quien recibió una enorme cantidad de votos del público

Segunda Ronda de Baile

Los jueces pusieron en peligro a Kimberly Dos Ramos y ella bailó una salsa en la segunda ronda

La venezolana demostró que trae el ritmo en la sangre al presentarse por segunda ocasión en la pista de Mira Quién Baila interpretando una salsa al ritmo de ‘Ran kan kan’ del inolvidable Tito Puente. Kimberly volvió al escenario esperando asombrar a los jueces y así poder ser salvada de la nominación.

Adriel Favela se fue a segunda ronda de baile y la enfrentó con un chachachá a ritmo de ‘Oye cómo va’

El cantante mexicano regresó al escenario de Mira Quién Baila para tener una segunda oportunidad de apantallar a los jueces y así poder ser salvado de la nominación. En esta ocasión Adriel interpretó un chachachá al ritmo de la popular ‘Oye cómo va’, de la autoría del inigualable Tito Puente.

Kiara Liz y el hip hop que no impidió que fuera nuevamente nominada

La reina de belleza volvió a dominar la pista de Mira Quién Baila al interpretar un hip hop muy urbano al ritmo de ‘Hey Mama’, canción original de The Black Eyed Peas. Con este número de baile, Kiara Liz buscó impresionar a los jueces para evitar ser puesta en la línea de riesgo de la nominación.

kiara-mira-quien-baila-all-stars-amenasada

Los Nominados de la Noche

Kiara Liz Ortega y Adriel Favela son nominados y su permanencia en MQB dependerá del voto del público

Tras ver bailar por segunda ocasión a Kimberly Dos Ramos, Adriel Favela y Kiara Liz Ortega, los jueces decidieron salvar a la actriz venezolana. Por lo que el cantante mexicano y la reina boricua de belleza quedaron nominados y uno de ellos deberá abandonar la competencia en la próxima gala de Mira Quién Baila.

Cómo votar por su concursante favorito

Los fanáticos de MQB All Stars tienen 10 oportunidades para votar por su concursante favorito a través de www.univision.com/conecta.

Las votaciones tienen una duración de 24 horas, a partir de las 10:00 p.m. de cada domingo.

Para más información de la actual temporada de MQB All Stars y los perfiles de los concursantes, visite: https://www.univision.com/shows/mira-quien-baila

Sponsored Adfree-website-google-advertising