-Advertisement-

La cantante española se presento frente a más de 5 mil personas este pasado fin de semana en Leon, Guanajuato

Recibió Certificado de Oro por su álbum
“México de Mi Corazón”

ATLANTA, GA – enero 28 del 2020 – Natalia Jiménez abarrotó el Palenque de la Feria de León este pasado fin de semana con una presentación sin igual.  El show estuvo compuesto por 14 canciones entre las que destacaron temas como: “Tu Peor Error”, “Daría, Algo Más”, “El Sol No Regresa” y varios más emblemáticos de la música ranchera como: “El Rey” y “Costumbres”, canciones que sin duda alguna lograron estremecer a los allí presentes de principio a fin.


Gracias León por un llenazo inmenso de gente chingona!!! Fue una noche muy especial para mi. Gracias a todo el equipo a cargo de este increíble show por confiar una vez más, y darme la oportunidad de hacer palenques, que es lo que más me gusta en este mundo! Ya os extrañaba!!! Me siento muy agradecida con ustedes por haber conseguido Disco de oro con México de Mi Corazón ! Ustedes son mi corazón, os quiero” – compartió Natalia a través de sus redes sociales.

Sin duda alguna León, Guanajuato quedó rendido ante la gran voz de la española mas mexicana, quien recibió esa misma noche la certificación de oro por su álbum “México de Mi Corazón”, producido por Armando Avila, que desde su lanzamiento ocupó los primeros lugares de ventas durante varias semanas en formato físico y digital. La crítica en tanto, ha alabado la extraordinaria interpretación que sólo la voz de Natalia puede lograr en temas tan valiosos para la cultura mexicana como el icónico El Destino, que hicieron famoso Rocío Dúrcal junto a Juan Gabriel, y que ahora Natalia da nueva vida junto a Carlos Rivera. O canciones tan poderosas como La Cigarra, que interpreta con Lila Downs, entre otras 14, las cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas con público en vivo. Natalia se acompaña además, de otros artistas como Paquita La del Barrio, Pedro Fernández, El Bebeto y Banda MS.

Este importante reconocimiento se suma a la gran racha de buenas noticias que la cantante española continua recibiendo en este 2020; como lo es su reciente nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría:  Artista del Año – Pop/Balada.
Tras este éxito, Natalia regresó a España para continuar con su destacada participación en el show de television Operación Triunfo, donde es parte del panel de jueces de esta temporada.

La cantante pronto volverá a México, país que ha adoptado como su segunda casa.

Sponsored Adfree-website-google-advertising