PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2019

TELEMUNDO Y UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT SERÁN ANFITRIONES DE “THE AFTER”, LA FIESTA OFICIAL POSTERIOR A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2019 

THE AFTER, rodeada de las luces y el glamour de Las Vegas, también incluirá participaciones especiales de los prometedores artistas de Universal Music Latin Entertainment ElisamaMariah y la cantante colombiana Greeicy.

ATLANTA, GA – 17 de abril de 2019 – Telemundo y Universal Music Latin Entertainment serán los anfitriones de THE AFTER, la After Party oficial  de los Premios Billboard de la Música Latina 2019. El evento será el jueves 25 de abril en el OMNIA Nightclub dentro del Caesars Palace Las Vegas Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada y contará con la presentación especial de los prometedores artistas Elisama, Mariah y la cantante colombiana Greeicy y de los DJ Lafame y Latin Mixx de Nueva York.

La After Party oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 será presentada por Neutrogena, McDonald’sDos Equis® y Monster Energy en asociación con CÎROC Ultra-Premium Vodkay entre los asistentes figurarán Luis Fonsi, Nicky Jam, Karol G, Sebastián Yatra y DJ Snake, entre otras celebridades, presentadores y cantantes que se reunirán para celebrar lo mejor de la música de este año.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2019 se emitirán simultáneamente por Telemundo Network y el canal de cable de entretenimiento en español UNIVERSO el jueves 25 de abril a las 8pm y 7pm hora del centro desde The Venetian en Las Vegas, Nevada, e incluirán las presentaciones musicales de Marc AnthonyRomeo Santos, Becky GWisinReikAnuel AAAnittaSebastián YatraCarlos VivesBad BunnyCNCOBanda MS y Karol G. Los prestigiosos premios también contarán con la participación de presentadores del mundo de la televisión, el cine, la música e influencers de redes sociales tales como: Gaby Espino, Ana María Polo, Elyfer TorresErick Elías, Erik Hayser, Eugenio Derbez, Isabel Moner, J.R. Ramirez, Jacky Bracamontes, Jorge Bernal, Jorge Salinas, Marjorie de Sousa, Kany Garcia, Kate DelCastillo, Mark TacherLupillo RiveraNatti Natasha, Pedro Capo, Sofía Reyes, Raymix; y la directora ejecutiva de contenido y programación latina de Billboard, Leila Cobo.

Los fans podrán seguir toda la emoción de este evento repleto de estrellas a través de @LatinBillboards por Instagram, Facebook y Twitter, así como por Snapchat con TeamTelemundo, y participar en la conversación usando #Billboards2019 #TheAfter.

 

Sobre NBCUniversal Telemundo Enterprises

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de primer nivel, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos de EE.UU. y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Noticias, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en EE.UU. en 210 mercados a través de 28 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032. Telemundo Global Studios es la unidad de producción de ficción nacional e internacional de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios, Telemundo International, así como los socios de coproducción de la empresa. Como la compañía de medios número 1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como Buzzfeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo ubicada en EE.UU., y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja la diversidad de estilos de vida, experiencias culturales e idiomas de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Sobre Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es el líder mundial en entretenimiento basado en música, con un amplio conjunto de unidades de negocio en grabación musical, edición musical, comercialización y contenido audiovisual en más de 60 países. UMG, que ofrece el catálogo más completo de grabaciones y canciones en todos los géneros musicales, identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada por la crítica y con mayor éxito comercial del mundo. Comprometida con el arte, la innovación y el emprendimiento, UMG fomenta el desarrollo de servicios, plataformas y modelos empresariales con el objetivo de ampliar las oportunidades artísticas y comerciales de sus artistas y crear así nuevas experiencias para los seguidores.