Atlanta ha declarado mayo el Mes de Reparación de Bolsas de Aire

ATLANTA, GA – Hay apróximadamente 500,000 vehículos en las carreteras de Georgia con bolsas de aire defectuosas, y más de 200,000 de ellos se encuentran en el área de Atlanta. Por eso, el alcalde de Atlanta ha declarado mayo el Mes de Reparación de Bolsas de Aire. Una campaña en asociación con el National Safety Council y los concesionarios Chrysler, Dodge, Jeep y Ram.

“El National Safety Council, urge a todos los conductores que tienen bolsas de aire defectuosa que vayan a ChecktoProtect.org para verificar si sus carros tienen un recall. Dos minutos para salvar sus vidas,” dijo Silvia Sandoval, gerente de negocios internacionales del National Safety Council, hablando para Atlanta Latino.

Las bolsas de aire defectuosas con recalls ponen en riesgo a los conductores y a los pasajeros. En caso de un accidente, las bolsas de aire pueden romperse y en vez de evitar lesiones o la muerte, pueden causarlas. Al ser expuestas con el tiempo a climas calientes y húmedos, las bolsas de aire defectuosas con recalls se pueden convertir en dispositivos peligrosos. Es urgente en este mes que cada conductor en Atlanta verifique si su vehículo es afectado, antes que empiece el calor del verano.

El Mes de Reparación de Bolsas de Aire urge a los conductores priorizar su seguridad y que tomen el tiempo para reparar sus bolsas de aire. Las reparaciones son completamente gratis en su concesionario local. Proteger a sus seres queridos solo requiere tres pasos:

  • Localice el número de identificación (VIN, por sus siglas en inglés) de 17 caracteres que está localizado en el tablero (lado del conductor) de su vehículo.
  • Ingrese su VIN en ChecktoProtect.org para verificar si tiene un recall pendiente.
  • Haga una cita en su concesionario local para una reparación GRATIS del recall.

Tome el tiempo hoy para mantener a su familia segura y ayúdenos a crear conciencia sobre esta iniciativa todo el mes de mayo!

durante todo el 2019