Mejor Comida Mexicana

Rojo, El Nuevo Color de la Comida Mexicana

Rojo Cocina Mexicana y Cantina es un restaurante mexicano ubicado en la hermosa ciudad de Roswell en la calle 885 Woodstock Rd.  El restaurante dota de diferentes platos mexicanos con un toque de cocina diferente que hace que sus alimentos sean exclusivos y exquisitos. Una de las entradas más pedidas es ‘Rojo Dip’ que contiene queso derretido, champiñones y camarones lo que muestra una nueva forma de comer “queso dip”.

No solo sus platos se llevan la atención de la audiencia, sus bebidas también demuestran la originalidad de este restaurante, una de las bebidas favoritas es el ‘Rojo Mojito’ con el autentico sabor a menta y a frutas.

El lugar tiene una atmósfera diferente a la de los clásicos restaurantes mexicanos, es una combinación de la cultura mexicana con un entorno familiar y amigable para pasar un rato agradable y divertido en compañía de música latina y diferentes canales de deportes en la zona del bar.

Si quieres divertirte pasar un momento agradable y entretenido, ver tus deportes favoritos en compañía de de amigos, bebidas y comida exquisita Rojo es el lugar perfecto.

“CULTURA MEXICANA CON UN ENTORNO FAMILIAR Y AMIGABLE PARA PASAR UN RATO AGRADABLE Y DIVERTIDO.”

mejor-comida-mexicana-atlanta-ga
atlanta-queso-fundido-amazing-at-rojo-roswell
mejor-comida-mexicana-atlanta-ga-rojo-cocina
atlanta-best-fajitas-Rojo-Fajitas-Roswell-GA